Conociendo BotanicaPharma

Entre que hace muy poco tiempo que he empezado a trabajar y que madrugar y yo no nos llevamos bien (nunca lo haremos), últimamente le dedico muy poco tiempo al cuidado facial y eso siempre es MAL. Aún así, un ratillo sí que saco y durante estos días he estado probando unos productos de BotanicaPharma que me mandaron a casa para que pudiera probarlos.

Para los que no la conozcáis, BotanicaPharma es una marca dedicada a la elaboración y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural y alimentación especial. Cuentan con multitud de gamas de productos que intentan satisfacer las necesidades de cualquier persona en cualquier momento. Por esto, podemos encontrarnos una gama de productos que ayudan a los más deportistas a mantener su rendimiento deportivo (Feel Athletic), otros que nos permiten afrontar nuestro día a día con mayor energía (Feel Fit) o que contribuye a que nuestra rutina de belleza diaria sea más satisfactoria (Feel Beautiful), entre otras gamas que podéis conocer visitando su web.

Hoy os voy a enseñar la rutina de 4 pasos que estoy llevando a cabo últimamente con sus productos. Además, voy a explicar un poquito sobre ellos para que los conozcáis mejor.

Leche limpiadora de BotanicaPharma

Primer paso

El paso inicial de todas las rutinas es la limpieza. Para ello utilizamos la leche limpiadora de la gama Feel Beautiful. Con un algodón y poca cantidad de producto retiraremos restos de maquillaje o suciedad de nuestra piel. Lo que más me gusta de ella es que es muy hidratante, sin llegar a ser pegajosa.

Crema exfoliante de BotanicaPharma

Segundo paso

Posteriormente, daremos un paso más en la eliminación de impurezas. No soy mucho de usar cremas exfoliantes, porque tengo una piel mixta de lo más cambiante. Pero a pesar de que tengo que darle más uso para opinar mejor, este producto elaborado con cáscara de nuez y manteca de karité, me encanta porque tiene el granulo fino. Con esto conseguimos una buena limpieza, sin dañar mucho la piel. Además, os recuerdo que los productos exfoliantes debéis utilizarlo como mucho un par de veces en semana.

Mascarilla correctora

Tercer paso

Tras la leche limpiadora y el exfoliante, llega el turno de la mascarilla. Por lo normal, tiendo a utilizarlas de papel, que suelen resultarme más frescas. Pero lo cierto es que no sabía realmente lo que era una mascarilla refrescante hasta que me usé esta de BotanicaPharma. Está indicada para pieles con imperfecciones o con exceso de grasa, ya que limpia, purifica y todo lo que podáis imaginaros. El olor, que ya de por sí es refrescante, junto a la sensación cuando nos la colocamos, es única. La dejaremos reposar unos 10 minutos y luego enjuagaremos muy bien con agua fría para reactivar nuestra circulación.

Tónico facial de BotanicaPharma

Cuarto Paso

Por último, y llegamos a mi paso preferido e imprescindible, el tónico facial. Tanto los tónicos como las aguas termales, son de esos productos que nunca faltan en mi día a día. Las razones son varias: refrescan, cierran los poros tras una rutina completa, hidratan… En este caso utilicé el de agua de tilo, que olía genial y que además está indicado para pieles sensibles y con enrojecimientos como la mía.

Sin más, os aconsejo que los probéis si buscáis buenos productos para una rutina de belleza facial. Podéis encontrarlos en farmacias físicas y en tiendas online a precios suuuuuper competitivos.

¡Espero que os guste!

Sin comentarios

Deja un comentario