Decorando con Poster Store

Está claro que a todos los que estamos en este mundillo nos encanta que nos escriban marcas para colaborar con nosotros. Pero lo cierto es que cuando esas marcas te encantan tanto tantísimo, la alegría es muchísimo mayor, como ha pasado con Poster Store.

Para los que no sepáis de qué os hablo, Poster Store es una web de láminas y marcos donde podréis encontrar multitud de diseños y estilos donde escoger el que más os guste. Así, en Poster Store podéis comprar tanto las láminas sueltas como acompañarlas de una variedad de marcos que tienen y que se ajustan perfectamente sea cual sea el estilo que tengas en tu hogar.

Desde Poster Store me ofrecieron escoger alguna de las láminas que más me gustaran y acompañarlas de sus marcos (si así lo deseaba). Así que siguiendo sus indicaciones, escogí para mis amigos unas imágenes inspiradas en la naturaleza, que van perfectamente con el estilo que tienen en su nueva casa. Para mí escogí esta imagen a dibujo de Frida, de la cual me enamoré en cuanto la vi y que mi madre termino por ayudar a decidirme.

En definitiva, si buscáis un sitio en el que encontrar láminas bonitas y a buen precio, no dudéis en visitar Poster Store. Además, si os apetece comprarlas a un precio aún menor (que ya es un chollazo), podéis utilizar mi código “carmenviana30” con el que tendréis un 30% de descuento sobre el precio original, tanto de los posters como de los marcos tan bonitos con los que cuentan en su web.

¡No dejéis pasar la oportunidad y haceros con algunos de sus productos!

Sin comentarios

Deja un comentario