¡Buenísimos días!
Las semanas pueden empezarse de muchas maneras pero… ¿Qué mejor forma que comenzarla hablando de volantes? Tras haber hablado de Antonio Gutiérrez y Pedro Béjar, hoy es el turno de Luis Fernández y su colección ‘Serendipia’.
Luis Fernández fue uno de los diseñadores que hizo que la tarde del jueves de SIMOF se convirtiera en algo más mágico. Serendipia era el nombre de su colección y yo sólo hacía recordar esa película que tantísimo me gusta… Serendipity, pero eso es otra historia.
Ante nada he de decir que le agradezco a Luis esta colección. Unos diseños que sin saber porqué me han recordado a mi querida Cristina García, que en esta edición no ha participado. No sé si las tonalidades, si ese aire femenino y un poco transgresor y diferente… me recuerdas y recordarme a ella siempre siempre es agradable y bonito.
En su colección pudimos ver cortes de lo más variados. Hombros y piernas al aire que me enamoraron. La feminidad y sensualidad de la mujer elevada a máxima potencia. Escotes de infarto y faldas con vuelo infinito. Pero lo que más me gustó, aparte de los diseños en amarillo (que ya sabéis que siempre me quedo con ellos), fueron los detalles. Detalles en forma de tendencia que podemos ver en nuestra moda del día a día. Detalles como las perlas, los cuadros o los tonos pasteles, que tan fuerte vienen para esta temporada de Primavera/Verano. Por último, destacar una tendencia que he visto en varias colecciones y que me encanta, como lo es la combinación de blusa con falda flamenca.
Sin más, darle mi enhorabuena a Luis porque quedé totalmente enamorada de muchos de sus diseños, en especial de sus combinaciones de amarillo y blanco.
Sin comentarios