¡Buenos días!
Como os comenté en el post del desfile de Alejandro Postigo, hoy os traigo otro de los desfiles punteros de los que hemos podido disfrutar en esta edición de Andalucía de Moda, como es el trabajo presentado por el diseñador Iván Campaña.
Debo decir que desde que conozco el trabajo de Iván Campaña me ha enamorado su forma de hacer las cosas, sus ideas, sus tonalidades… todo. Realmente pensaba que después de todo lo que había visto de su mano, no podría haber algo mejor, pero lo había… ¡Y tanto que lo había! Se llama Airalih y hoy os hablo un poco más sobre ella.
Puede que lo que más me haya gustado de esta colección sea el vuelo que consiguen tener los vestidos que pudimos ver en Andalucía de Moda. Esos tejidos en colores lisos que combinados casi de forma geométrica conformaban estilismos perfectos. Y por supuesto los estampados florales, elegidos a la perfección para los diseños más destacados de la colección.
Tampoco podría dejar pasar los vestidos cortos bañados en pedrería y en ese efecto glitter que tan fuerte va a pisar esta temporada que entra. De la misma manera pudimos ver vestidos largos en colores lisos con aplicaciones que le daban un toque diferente, convirtiendo en algunos casos lo que podría ser un vestido de día en uno de noche con tan sólo unos apliques.
Sabéis que soy de detalles y por eso me quedo con los diseños en los que vea algo con lo que me quede, que me enamore, como las estrellas a modo de broches que pudimos ver en algunos de los diseños o la gran lazada de uno de mis vestidos favoritos a modo de pajarita. Sin olvidar las piezas de Mibuh que terminaron de coronar el trabajo de Iván Campaña.
Sin duda alguna ha sido junto a Alejandro una de las mejores colecciones de las que hemos podido disfrutar en Andalucía de Moda y de su carrera en general.
Sin comentarios