¡Buenos dáas! ¿Qué tal comenzáis este lunes? Espero que genial y con muchÃsima vitalidad. Desde que vi por primera vez el trabajo de Alejandro Postigo quedé enamorada de él y de todo lo que nace de sus manos. El pasado jueves, presentó en el SIQ 2015 su colección #EnergÃa015 y hoy os traigo unas pinceladas de lo que pudimos ver sobre la pasarela.
#EnergÃa015 es una colección repleta de diseños de ensueño para el que es para muchas el dÃa más importante de su vida. Un trabajo magnÃfico, como nos tiene acostumbrados, fue lo que pudimos ver el jueves en el Monasterio de San Jerónimo Buenavista, en el que algunos diseños más clásicos se alternaban con propuestas más sensuales y arriesgadas que encandilaron a todos los allà presentes.
De este modo, la colección de Alejandro para esta temporada de novias está repleta de encajes y transparencias que casan a la perfección con otros elementos como los flecos, las plumas o brillantes aplicaciones que aportaban un toque diferente a los diseños. En relación a los colores, el blanco es claramente el triunfador dentro de su trabajo, pero también se pudieron ver vestidos en color champán, marfil o plata. AsÃ, sus creaciones se completaron con los geniales tocados de Tolentino.
Sin lugar a dudas, #Energia015 ha sido la mejor colección de esta edición de SIQ para mi gusto, por lo que le deseo a Alejandro que tenga muchÃsima suerte con ella y que siga haciéndonos partÃcipes de su amor por la moda de la mejor forma posible, presentando colecciones tan ideales como esta.
Sin comentarios