¡Por fin ha llegado el dÃa! Este dÃa en el que todos los amantes del critiqueo y de los estilismo de alfombra roja nos ponemos frente al ordenador hasta altas horas de la noche, (a pesar de que mañana a las 7 hay que estar en planta) para disfrutar y sufrir los aciertos y equivocaciones de las asistentes. Ha llegado el dÃa de la 72 edición de los Globos de Oro y yo tengo el placer de estar un año más aquà para contároslo.
Por la parte de los desastres, siempre en mi opinión, una Allison Williams vestida con un diseño de Armani digno de una fiesta de navidad con espumillón incluido (iba guapa pero esa sensación de arbol de navidad no me gusto nada), Kate Mara que le acompañó un Miu Miu feo un cinturón más feo aún y Lena Dunham con un Zac Posen que aunque no le quedaba tan mal en comparaciónn a las vestimentas que nos tiene acostumbrados en estos casos, tampoco iba para tirar cohetes.
El negro también ha sido una de las opciones más utilizadas en esta gala de los Globos de Oro de mejor o peor manera. La nueva esposita de Clooney, Amal Clooney, se plantaba en la alfombra roja con un Dior elegante pero nada del otro mundo, lo dejamos en normal /bien. Aniston, a la que sin razón cada dÃa tengo más coraje, tampoco sorprendió con su Saint Laurant. La pomposidad a este color se la puso Patricia Arquette con un Escada.
De las que iban mucho mejor podemos citar a una despampanante y guapÃsima Jessica Chastain con un diseño de Versace con un muy buen escote, la cantante Lorde, con un conjunto de top y pantalón firmado por Narciso RodrÃguez que era AMOR y Michelle Monaghan que iba normalita con un diseño de Jason Wu.
Los tonos malvas/violetas/semejantes también has ocupado un lugar importante en esta alfombra roja. Katie Holmes fue una de las últimas en llegar con un Marchesa básico, tampoco nada del otro mundo (lo que sà creo que no es nada básico es la cantidad de extensiones que se ha puesto la amiga), Amy Adams, guapa pero un poco aburrida de Versace y Maura Tierney de Jenny Packman.
De las llamativas citamos a Lupita con este Giambattista Valli, que aunque no me ha gustado tanto como en otras ocasiones y este le hacÃa un poco gorda, no iba mal. Kerry Washington también escogió un diseño de esta tonalidad para este dÃa firmado porMichael Kors.
Entre los perla, platas y demás también podemos encontrarnos aciertos y algunos no tanto. Amanda Peet cogió el batón firmado por J. Mendel de su casa y se plantó en la alfombra roja. Salma Hayek iba muy guapa con un Alexander McQueen y el cinturón me gustaba pero hay algo que aún no termina de convencerme de su estilismo. Por su parte, Kate Beckinsale escogió un bonito y simple diseño de Elie Saab.
El aburrimiento se inauguró con Diane Kruger y su Emilia Wickstead y a pesar de que iba muy guapa y elegante, nadie le quita la soserÃa de encima a esta chica. Ellie Kemper escogió un diseño de Naeem Khan muy bonito con pedrerÃa y transparencias.Jennifer López, como siempre, escogió un Zuhair Murad con el que por supuesto no iba bien. El caso es que la tÃa tiene cuerpo para ponerse lo que le de la gana pero siempre opta por cosas que no le quedan bien. Por último, Reese Witherspoon, de Calvin Klein y en el mismo caso que Kruger, guapa pero aburrida.
En las tonalidades rosadas podemos diferenciar muy bien los aciertos de los errores. En primer lugar una guapÃsima Chrissy Teigencon un precioso Zuhair Murad (ella sà sabe llevarlo), Anna Kendrick que aunque iba pastelosa con ese Monique L’huillier, iba guapÃsima. Louise Roe por su parte me desconcertó un poco con el Jenny Packman que eligió porque en cualquier momento abrÃa las piernas y se le veÃa todo pero iba muy guapa (aunque muy delgada, puchero en vena para todas). Por último de las guays, una casi irreconocible Sienna Miller con un precioso Miu Miu de pedrerÃa.
En el sector de las no guay, de las horrorosas y de cualquier calificativo que se le pueda atribuir se encuentra Rosemund Pike con un imposible Vera Wang con el que enseñó casi todo su cuerpo y que no le sentaba nada bien. Zosia Mamet tampoco pensó mucho a la hora de coger este horroroso Andrew Gn.
Entre los blancos podemos destacar a dos actrices que iban muy guapas y una tercera que la dejo para el final porque es mi preferida de esta edición. Julia Louis Dreyfus escogió un diseño blanco impoluto de Narciso RodrÃguez que le quedaba muy bien pero que también me resultó un poco aburrido, sin chicha. Por el contrario, Kate Hudson con un Versace muy sexy se llevó la palma en lo que a diseños blancos se refiere junto a Emily Blunt.
Los azulados también aparecieron sobre la alfombra roja de mano de MarÃa Menounos y su Gabriela Cadena con pedrerÃa, Claire Danes de Valentino, que aunque no me termina de convencer del todo ella sà que iba guapa, Katherine Heigl de Zac Posen, insÃpida como ella sola y finalmente Kelly Osbourne que como comenté por Twitter lleva varios años llamándome la atención por sus estilismos y en esta edición sigue sumando.
De los verdes no me quedo con ninguno. Para los que me conozcan saben que el verde es el color maldito pero en esta ocasión no he tenido que recurrir a esa excusa porque los tres eran horribles. Felicity Jones es la única que más o menos podrÃa salvarse con suDior pero me parece antiguo e insÃpido. Lana del Rey se colocó un vestido que ni sé de quien es, y la verdad, ni me interesa, que le quedaba mal no, lo siguiente y la hacÃa parecer un tonel. Por último, Ruth Wilson de Prada.
Dos diseños de brilli brilli y otros dos en amarillo hicieron que todas las miradas fueran hacia ellas. En primer lugar un Chanel muy brillante y precioso lucido por Dakota Johnson que le quedaba espectacular. El otro toque brillante lo puso Julianne Moore con unGivenchy que le quedaba como un guante. Los amarillos resultaron diseños muy similares. En primer lugar, Leslie Mann con unKaufman Franco y después una guapÃsima pero muy delgada Naomi Watts con un Gucci precioso y un collar aún más.
Otros diseños que reseñar fueron los de Christine Baranski con un Zac Posen en burdeos que le quedaba genial y Keira Knigthleycon un Chanel a modo de baby de niño pequeño o de babero que me decepcionó un poco.
En último lugar he querido dejar a las que para mà fueron las dos triunfadoras de la noche. Por un lado Emily Blunt y su Michael Kors. Me encantó la cruzada del pecho y la forma en general del vestido. Es muy difÃcil llevar un vestido blanco impoluto como el que ella lucÃa sin caer en el aburrimiento ni en la vulgaridad. Por otro lado, la guapÃsima Emma Stone con un diseño de Lanvin que me enamoró completamente. Puede que sea una de las que más espero en cada alfombra roja y en esta ocasión se ha superado con creces.
Sin comentarios