Junto a los diseños del gran Fernando Claro que os enseño en el post de ayer, se presentó también el trabajo de otro grande de la moda española como es Iván Campaña. Sin duda alguna la colección de este diseñador fue una oda a la feminidad y a la elegancia. Lo cierto es que desde que conocàsu trabajo en la pasada edición de Pasarela de Sevilla estoy totalmente enamorada de todo lo que presenta, y en esta ocasión volvió a enamorarme a mày a muchos de los allàpresentes,
En general fue una colección muy simple con tonalidades como el malva, el rojo, el rosa entre otras, pero con un corte que llamaba mucho la atención y que hacÃa a los diseños muy especiales. Pudimos ver algunos detalles como encajes o algunas tiras trenzadas, asàcomo broches y pedrerÃa unida a transparencias que le daba a los vestidos un toque muy sensual.
Por último, quiero mostrar mi amor hacia los cinturones a los que Iván Campaña nos tiene acostumbrados, tan simples y elegantes como sus diseños y tan necesarios a la hora de marcar la figura femenina como lo hizo durante el desfile.
Sin comentarios