Fernando Claro fue el encargado de inaugurar con su colección ‘Dark Sunrise’ la Pasarela del Sur que se llevó a cabo la pasada semana en el Antiquarium de Sevilla. Sin duda alguna no podría haber mejor comienzo que ver el trabajo de uno de los grandes de la moda española y sevillana, y por supuesto, no defraudó.
Tan sólo tres tonalidades bastaron para crear una colección de 10, el blanco, el negro y el naranja. Aunque aparecieron de todas las maneras posibles, yo me quedo con los diseños en negro total o en blanco total y aquellos en los que pudimos ver un binomio entre las dos tonalidades.
Asimismo, pudimos ver una colección muy completa en lo que a detalles se refiere. No faltaron en ella los encajes, las transparencias, la pedrería así como largas colas que le daban un toque muy especial a los diseños.
Finalmente, destacar la feminidad que los diseños trasmitieron sobre la pasarela, con cinturas y hombros marcados, donde hubo cabida tanto para vestidos, como para monos y conjuntos de pantalón y chaqueta.
Sin comentarios