El Antiquarium de Sevilla se puso sus mejores galas durante la pasada semana para acoger el trabajo de grandes diseñadores del panorama español, que presentaron en sus colecciones algunos diseños que seguramente veremos en las importantes citas modiles que nos quedan por delante.
Entre los diseñadores que protagonizaron la jornada del jueves sobresalía el trabajo de Julián Ortiz. Particularmente, la forma de trabajar de Julían me encanta, así como las pinceladas que he podido ver de su mano. Y he de adelantaros, que en esta ocasión tampoco me defraudó. Con Nostrum Mare nos presentó una colección de diseños con un aire muy mediterráneo, en la que el azul, el blanco, el dorado y el ocre, entre otras tonalidades, fueron los totales protagonistas en la pasarela.
La feminidad salía a relucir con cada diseño iba apareciendo por la sala, algunos más simples que otros, pero en general todos con un toque que los hacía muy especiales y con un perfecto trabajo de los volúmenes. Algo que me gustó mucho de la colección, fue la utilización de lazos, lazos en todas partes, que se convertían en el detalle perfecto para cualquier diseño, ya fuera un chaleco de punto como un vestido de noche.
Asimismo, en la colección también se pudieron ver diversos diseños con brillos y aplicaciones hechas a mano que le ponían el toque festivo y glamuroso al trabajo del diseñador. Otra de las cosas que más me gustó de lo que pudimos ver el jueves en pasarela, fueron los estampados como si de fragmentos de azulejo se tratara, que también formaban parte de las preciosas invitaciones del desfile.
Sin comentarios