A lo rojo pasión con Yours Clothing

¡Holi holi!

El rojo siempre es uno de mis colores preferidos. Es una tonalidad que sin lugar a dudas da vida. Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Yours Clothing para que conociera su marca y el resultado fue fantástico.

Para los que no la conozcáis, Yours Clothing cuenta con tallas desde la 44 a 64. En su web podéis encontrar desde prendas con un estilo más deportivo como looks de invitadas, pasando por estilismos casuales. El nexo de unión entre todos estos estilos se encuentra como os he dicho en las tallas, porque las muslonas como yo también tenemos derecho a vestir monas monísimas.

Desde Yours Clothing me invitaron a escoger algunos estilismos para que os enseñe parte de lo que ofrecen. Así os podréis enamorar tanto como lo he hecho yo. Este que os enseño hoy es uno de los que escogí. Es un vestido de punto rojo preciosísimo. Pero por encima de lo bonito del vestido y la tonalidad, tengo que resaltar lo tremendamente cómodo que es. Me encanta porque puedo utilizarlo tanto para una ocasión especial como con unas zapatillas casuales. Se ajusta perfectamente al cuerpo y estoy segura que será una apuesta segura a medida que vaya acercándose el invierno sevillano.

Por otra parte, también opté por pedirme un mono precioso (también en punto e hiper cómodo). Los que me sigan por redes ya me lo habréis visto. De igual modo os pondré fotos por aquí la próxima vez que me lo ponga y me fotografíe. Cómo ya sabéis, no suelo hacerme fotos de mis estilismos para el blog porque soy un auténtico desastre pero prometo que intentaré enseñaros más de aquí en adelante.

Sin más, os animo a que entréis en la web de Yours Clothing y echéis un vistazo a todo lo que tiene para ofreceros. Tendréis vuestro pedido en casa en menos de una semana para que podáis disfrutar de él lo antes posible.

Sin comentarios

Deja un comentario