¡Estamos de sorteo en Instagram!

¡Holi, holi!

Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero como lo bueno se hace esperar… aquí estoy jajaja. Lo cierto es que ando dando vueltas sobre dar un cambio muy grande a todo esto. Siento que no estoy del todo cómoda con lo que hago y escribo y necesito un cambio de rumbos. Pero por el momento, no quería que esto quedara tan desierto.

Por esta razón estamos aquí reunidos. Y es que traigo para todas aquellas amantes del maquillaje un super sorteo en el que tenéis que participar. Como ya sabéis los que me seguís por Instagram, el maquillaje es una de mis grandes pasiones. Y por eso quiero que os llevéis algunas de las cosas que más me gustan a vuestra casita.

El sorteo se llevará a cabo en Instagram. Si no tenéis… no os preocupéis, pronto haremos algo por otras redes. Se trata de un pack compuesto por un neceser al que le tengo muuuuucho cariño. ¿La razón? Me enamoré de él un día, lo compré y ahora quiero que lo tenga una de vosotras jajaja. También podréis encontrar dentro 2 de mis paletas de sombras favoritas de Make Up Revolution. Las paletas en cuestión son la Velvet Rose y Visionary de la gama Reloaded. Para las que no conozcan la marca o la gama… Son paletas que debéis tener primeramente por el precio que tienen (4,99 euros) y segundo por su pigmentación. Soy la primera que tengo marcas de gama alta entre mis productos preferidos pero esta marca es sin duda el mejor ejemplo de que no es necesario gastarse un dineral para tener un producto de primera.

Y como las sombras os las tenéis que aplicar con algo, también encontraréis un conjunto de brochas de una de mis marcas preferidas de brochas ultrabaratas: MSQ. Por último, y no menos importante, 3 labiales en brillo. Porque el mate ya aburre un poco y porque el brillo debe volver.

Pasos a seguir

  1. Entra en Instagram y sígueme en mi perfil. Os lo dejo en este enlace para que os sea más fácil.
  2. Dale ME GUSTA a la foto en Instagram
  3. Menciona en la foto de Instagram a 3 amigos o amigas para que participen
  4. Paso opcional: Para una participación más puedes publicar en sorteo en tus stories.

Espero que tengáis muchísima suerte y que disfrutéis del sorteo.

Un abrazzzzito!

Sin comentarios

Deja un comentario