Review: TUMAQUI Box

¡Holi holi!

Soy un auténtico desastre y cada vez que paso por aquí es para contar algo que ni na ni viene, pero bueeeeeeeeno… me paso al fin y al cabo. Hace aproximadamente un par de meses os comenté que me había suscrito a TUMAQUI. Se trata de una cajita de belleza de la cual no había oído hablar nunca. Os la puse por redes y como os gustó he decidido contaros un poco más sobre ella.

TUMAQUI Box es, como bien dice su nombre, una cajita de suscripción dedicada al maquillaje. De siempre me han gustado este tipo de cajitas pero hasta ahora no había encontrado ninguna exclusivamente a la potingura. En general todas incluyen cremas, mascarillas o tratamientos que al final no acabo utilizando así que esta es mi suscripción perfecta.

Cuanto conocí TUMAQUI Box estaba un poco escéptica. Su funcionamiento se basa básicamente en el pago de los gastos de envío. En el caso de España estos gastos de envío son de unos 24 dólares, alrededor de 20 euros. De esta manera, lo primero que haces al registrarte es rellenar un test con tus gustos sobre maquillaje, tu tipo y tono de piel, etc… Posteriormente, según del país que seas, te saldrán unos gastos de envío u otros. Al proceder de Estados Unidos es común que nuestra cajita tarde. A mí se me ha cargado en cuenta siempre el día 1 del mes y alrededor del 12 o 13 ya la tenía en casa.

Pero sin duda lo que más desearéis saber es su contenido. En ella podéis encontrar 5 productos de tamaño venta. Como os he comentado antes, en la encuestan que os hacen rellenar, debéis elegir aquellos productos o marcas que preferís. Yo para seros sinceros las puse todas y estoy verdaderamente encantada con lo que me han mandado hasta ahora.

Con mi primera suscripción tuve la oportunidad de probar un par de productos de la marca City Color como el colorete o la sombra en crema. También venía con un labial precioso metalizado de L.A. Girl, un perfilador de Urban Decay y un exfoliante de labios también de City Color.

En la segunda suscripción, correspondiente a mayo, pude probar el agua micelar waterproof de Garnier, que se ha convertido en mi favorita. También venía con un corrector verde de L’Oreal, la paleta de sombras e iluminadores Midningt in the park de Maybelline, un labial en nude de L.A. Colors y un iluminador en crema de la colección de Gigi Hadid para Maybelline.

Pros y contras

Como todas las cosas en esta vida, TUMAQUI Box tiene pros y contras que tienes que valorar a la hora de suscribirte. El primer contra es el precio y es que esta suscripción es la mas cara de todas las que conozco. Si eres una fanática del maquillaje como yo y puedes permitirte 20 euros al mes en ello, no lo dudes. Lo segundo es el tiempo de preparación y envío. Como os he dicho, esta cajita viene de EE.UU. lo que hace que los tiempos de envío se alarguen considerablemente. En muchos casos te llegará a casa y a los pocos días tendrás el pago del siguiente mes. Esto se traduce básicamente en que las impacientes no se llevarán bien con esta suscripción. Aún así yo lo he soportado.

Pero no todo van a ser cosas malas. Como pro destaco la calidad de los productos. Yo valoro mucho las marcas y más aún que pueda obtener productos bastante más costosos por mucho menos. Esto es algo que cumple a la perfección TUMAQUI Box ya que cada una de ellas está valorada en unos 70 dolares. Otro pro a mi forma de ver, es que es una suscripción dedicada al maquillaje. Y es que para las que no abusamos de cremas o tratamientos, estas suscripciones nos vienen de lujo.

Sin más, os dejo deliberando si os la pilláis o no (aunque sé que ya os ha picado el gusanillo wajajaja). Si tenéis alguna duda sólo tenéis que consultarme y os intentaré ayudar en lo que pueda.

 

Sin comentarios

Deja un comentario