Día de la Madre: 5 ideas sobre qué regalar

¡Buenísimos días!

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y seguro que aún hay muchos sin regalo para la mujer que te dio la vida. Nunca me gustó escribir sobre este tipo de regalos. Pienso que deben ser detalles especiales, que salgan del alma e inspiren. Pero en esta ocasión me he decidido a daros algunas ideas así como descuentos de cositas interesantes que he encontrado.

1.Pulseras Customima

Si hay algo que me gusta en este mundo, son las joyas personalizadas. No sólo lo veo como algo original, sino también como un detalle especial al que tú puedes ponerle tu toque. Customima es una empresa española de personalización de joyas. En su catálogo podéis encontraros colgantes, llaveros, alianzas, relojes… Pero sin duda, su producto más especial son las pulseras con placa personalizada. Cuentan con muchos diseños a elegir e incluso tú puedes crear el tuyo propio. Con motivo del Día de la Madre han sacado una serie de diseños que os enamorarán y que podéis encontrar en su web.

 

 

2. Sweet Messages

A nadie le amarga un dulce y a nuestras madres seguro que tampoco. Hace un tiempo que conozco y utilizo Sweet Messages cuando tengo que hacer un detallito especial. Se trata de unas cajitas con golosinas o chocolatinas surtidas que ellos mismos te preparan en un envoltorio muy original. Al igual que las pulseras, las cajitas también van con un mensaje personalizado por nosotros mismos. En su web podéis encontrar cajas para todos los gustos. Además, durante estos días tendréis algunas de ellas con un descuento del 10% al 25%.

 

3. Maquillaje y cosmética en Sephora

Os puedo asegurar que sea lo que sea lo que me regaléis de Sephora, me encantará. Y es que al igual que a nadie le amarga un dulce, un buen labial o alguna que otra paletilla de sombras tampoco amarga. De este modo, Sephora ha pensado en todas esas personas maravillosas que regalan maquillaje y cosmética y todo lo que compréis con motivo del Día de la Madre (y que supere los 40 euros) tendrá un 15% de descuento con el código ’15lovemum’.

Cofre Lancôme creado para el Día de la Madre

4. Camisetas molonas de Offset Collage

Si pudiera quedarme con una tienda de camisetas del mundo mundial sin duda sería Offset Collage. Para mí tienen las camisetas más molonas del planeta. Y es que lo mismo te recrea el momento más conocido de tu peli favorita como que te crea cosas tan bonitas y originales como estas para la mujer de nuestras vidas.

 

5. Pandora siempre presente (también en el Día de la Madre) 

No hay ocasión en la que Pandora no esté presente. Los cumpleaños, Reyes, aniversarios… todo parece estar patrocinado por esas bolsitas blancas que a algunas nos hace tan felices. Para el Día de la Madre no iba a ser menos y por eso han sacado una colección exclusiva para este momento que podéis ver aquí. Ultimamente todo lo que sacan me vuelve loquísima. Vamos a tener que controlar las tarjetas de crédito (más aún).

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario