Belleza: Honey Dew Me Up de NYX

¡Buenísimos días!

¿Qué tal estáis? Espero que más animadas que yo porque este temporal de lluvias me tiene agotada. Así que mientras miro como la lluvia golpea mi ventana quiero hablaros de un producto que me tiene totalmente in love.

Desde hace unas semanas ando usando el primer o prebase Honey Dew Me Up de Nyx. Tenía muchas ganas de probarlo y en mi última visita a la tienda de NYX, donde por cierto la atención fue de 1o como siempre, me hice con él. Al principio la idea me echaba un poco atrás. Y es que tanto por su consistencia como ingredientes no piensas que puedan ser los indicados para la piel grasa. Pero… ¡ERROR!

Honey Dew Me Up Nyx

Para ubicaros mejor, este primer está elaborado (como bien indica su nombre) especialmente a base de miel. Por lo tanto, sabiendo gran parte de las propiedades de la miel, podemos intuir el valor y calidad de este producto.

Hasta ahora había sido una fiel usuaria de la esencia de unicornio de Farsali. Para quien no lo conozca, se trata de un primer muy parecido a este pero con la diferencia de que este aporta mucho menos brillos.

Uso del Honey Dew Me Up de NYX

Al abrirlo por primera vez me sorprendió su viscosidad. Tenía la sensación que mi cara tendría todos los brillos del planeta en 0,2 segundos pero afortunadamente fue todo lo contrario. Comencé a utilizarlo antes de aplicarme los polvos compactos y más tarde le di una oportunidad junto a distintas bases de maquillaje de la más diversa índole.

Sin duda, lo que más me ha llamado la atención tras este tiempo de prueba ha sido su textura y posterior resultado. Parece que estas aplicándote agua y te deja la piel jugosa, iluminada e hidratada. Por otra parte me ha sorprendido su poder sobre las rojeces. El tener una piel tan sensible y exponerla día a día al frío, el calor y diversos factores del ambiente, me provoca muchas rojeces. Y es que El Honey Dew Me Up de Nyx es un producto genial para estas rojeces. Puedo decir que es uno de los pocos productos que ha conseguido disimularlas a la perfección.

Pero como todo en la vida, el Honey Dew Me Up de NYX también tiene cosas que cambiaría. Una de ellas es el innecesario bote de cristal que contiene el producto. Veréis, soy patosa, se me caen las cosas y sufro cada vez que recibe un leve golpe. Por otra parte, cuenta con un aplicador en forma de espátula igual de innecesario que el bote.

Honey Dew Me Up Nyx

Si estáis interesadas en probarlo podéis encontrar el Honey Dew Me Up en cualquier tienda de NYx o en Maquillalia al precio de 16,90 euros. Y es que aunque os pueda parecer caro, os aseguro que tendréis producto para el resto de los tiempos.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis probado? ¿Qué primer utilizáis?

 

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario