Programación SIMOF 2018

¡Buenísimos días!

¿Qué tal habéis pasado la Navidad? Espero que genial y que los Reyes Magos se hayan portado muy muy bien. Sin duda alguna este es uno de los momentos más esperados para los amantes de la moda flamenca. En menos de un mes da comienzo SIMOF 2018. Y lo cierto, es que aunque estos días se celebra la otra cita importante con la moda flamenca de la ciudad, no podemos dejar de tener al Salón Internacional de la Moda Flamenca como la cita principal.

No se tienen aún muchos datos sobre como será todo ni sobre las modelos que participarán. Pero hoy sí que podemos contaros sobre la programación que ya se encuentra en su web.

Cómo suele ser tradición, la pasarela profesional la abrirá Lina. Por su parte, el Certamen de Diseñadores Nóveles, que solía celebrarse en la primera jornada, pasará a la mañana del viernes. Como citas ineludibles, no podéis perderos a Patricia Bazarot, Javier García, mi queridísimo Pedro Bejar, Ana Morón o Ernesto Sillero. Los interesados en asistir al desfile deben saber que ya están las entradas disponibles para su compra por la web.

¿Preparados para dar comienzo a la temporada flamenca?

Sin comentarios

Deja un comentario