Belleza: Lo puto más de 2017

¡Buenísimos días!

El 2017 está dando ya sus últimos coletazos. Por fin. Ha sido un año tan bonito como difícil. Pero como suelo decir, tan sólo hay que mirar atrás para coger impulso. Y para recordar también aquello que nos ha gustado de este año. Por eso, en el post de hoy os voy a contar lo que ha sido para mi lo imprescindible de este 2017 potinguero. Y es que otra cosa no, pero el maquillaje… os puedo asegurar que ha invadido mi vida.

Nominaciones a LO PUTO MÁS en belleza de 2017

  • Tatto Liner Kat Von D

La primera vez que probé este eye liner fue como regalo de una revista. Qué tan enamorada que compré varias. Bastantes. El que me conozca un poco ya sabe que me obsesiono con las cosas que me gustan mucho. Por eso, en uno de mis viajes a Madrid me hice con el tamaño original y desde entonces no uso otro. Ahora ando probando primos hermanos y creo que voy por buen camino. Si buscáis un eye liner preciso y de infarto, este es el vuestro.

  • Liquid Skin de Kiko Milano

Quién tiene una amiga tiene un tesoro. Eso es precisamente lo que pensé cuando mi mejor amiga Valle, trabajadora de Kiko, me recomendó esta base. Realmente hay pocas bases que se fundan a la perfección con mi piel, pero esta sin duda lo hace. Me tapa las rojeces, es natural y duradera. Puede que como base de larguísima duración se quede un poco corta pero es perfecta para el día a día. Como contra: el odiado bote de cristal.

  • Polvos Maderas

Los de toda la vida. He probado muchos polvos fijadores y matificantes pero yo me quedo con estos. Dan, como suelo decir, salud a la cara y quita los brillos que da gusto.

  • Máscara de pestañas BETTER THAN SEX de Too Faced

Junto al al Tattoo Liner de Kat Von D venía en el mismo pack la famosísima máscara de pestañas de Too Faced. Sinceramente siempre pensé que se le daba demasiado bombo y fama a este producto pero… ¡Caí! El resultado son unas pestañas gruesas y negras, quizá no tan largas en mi caso, pero de infarto. Como recomendación personal: podéis daros una primera capa con otra de menos cobertura y sellar con esta para unas pestañas de 10.

  • Labiales y exfoliantes de Jeffree Star

Como casi todas las cosas de esta lista, los productos de Jeffree llegaron a mis manos por las malas influencias que tengo a mi alrededor. Mi amigo Julio me metió en este mundo y ahora ya no puedo salir. Son sin duda los mejores labiales fijos que he probado. Por su parte, también me hice con un par de exfoliantes que más que utilizarlos para eso, dan ganas de comérselos. Y encima te dejan los labios suavísimos… Si estáis interesados en labiales, hoy día 28 de diciembre están en su web oficial al 50%. ¡Pecad!

belleza puto más 2017

  • Full Throttle de Nyx – Tono Up The Bass

Por lo general me paso la vida buscando el rojo perfecto. El caso es que me he terminado dando cuenta que el rojo 10 puede ser algo muy relativo. Y es que reflexionar sobre maquillaje tiene lo suyo eh… El tema es que estoy enamorada de estos labiales. Creo que están muy por encima de todos los de la marca y que se le da muy poco bombo. En concreto, el tono Up The Bass es para mi uno de los rojos perfecto, un todo que sin llegar a ser rojo rojo del todo, no tiene nada que envidiar a otros compañeros. En mi caso es un imprescindible y puede que sea el tercero que uso en menos de un año.

belleza puto más 2017

belleza puto más 2017

  • Corrector Fit Me de Maybelline

Algo a lo que también me he aficionado durante este 2017 es a ver videos y videos de youtubers de belleza. Para mí las mejores son Dirty Closet, My Crazy Make Up y Ratolina, por las que he podido conocer en algunos casos este corrector. Normalmente yo no solía utilizarlo porque era añadir un producto graso más a mi piel y porque realmente me daba pereza. El caso es que ahora no puedo vivir sin él… Soy un caso perdido.

belleza puto más 2017

  • Farsáli Esencia de Unicornio

Este ha sido sin duda uno de los productos estrella de mi 2017. Seguro que no soy la única que estaba harta de ver este sérum en distintos vídeos. Yo realmente pensaba que nunca llegaría a mis manos pero Sephora se alío con mi cuenta bancaria para arruinarme y aquí estamos. No puedo deciros que hace milagros, porque no los hace. No tengo la piel perfecta de las chicas de los vídeos ni esa tersura que lo hace todo mucho más bello. Pero lo cierto es que es un productazo. Aporta luz, hidratación y ejerce el papel perfecto de una prebase (al menos en mi caso). El caso es que lo compré porque se llamaba esencia de unicornios, como buena obsesa compulsiva, y ahora cualquiera me lo quita.

belleza puto más 2017

  • Pure Active Intensive 3 en 1 de Garnier (efecto belleza)

Por último, pero no menos importante, quería hablaros de este producto de Garnier. No es maquillaje pero podríamos incluirlo en el mundo del potingueo. Este gel exfoliante llegó a mí hace poco de puritita casualidad. En mis innumerables pedidos a Maquillalia tuve que hacer un mínimo y no sé porqué elegí esto. El caso es que me alegro y mucho de haberlo probado. Al fin y al cabo se trata de un producto con diversas funciones. Yo lo utilizo como exfoliante pero también puede usarse como mascarilla o como producto purificador. El resultado en mi caso ha sido genial y estoy muy muy contenta con mi piel suavita.

belleza puto más 2017

¿Cuales han sido vuestros PUTO MÁS  de 2017?

10 Comentario

  • Responder vircore 30 diciembre, 2017 at 9:51 pm

    cuantas cosas chulas,

    tengo ganas de probar farsáli, muchas muchas, los polvos madera son geniales, además, para mi son especiales porque mi abuela los usaba y cuando los huelo me acuerdo mucho de ella, el tatoo liner de KVD es genial, compré el de nyx que es igual pero mi hija ha decidido guardarlo ¿dónde? no tengo ni idea, aparecerá algún día, jajajajaja

  • Responder arien 1 enero, 2018 at 3:42 pm

    Hola guapa
    Que de cosas chulas, pero lo que más me gusta es el atrezzo que usas para las fotos, esos unicornios son preciosos!! Estos posts son geniales para descubrir nuevos productos y picar cosas nuevas
    El Tatto Liner Kat Von D es una maravilla, deja el trazo perfecto y es el negro más perfecto que he probado, no creo que tarde en renovarlo la verdad.
    tengo muchas ganas de probar el corrector fit me de maybelline porque la gente dice que va genial y yo estoy buscando un corrector que me cubra bien bien las ojeras de panda que tengo
    Un besazo

  • Responder Xiomy lamadrid 1 enero, 2018 at 4:04 pm

    Que productos tan buenos, tienes buenas amigas e influencias jijiji, mira lo que te han recomendado. Los polvos de Maderas, tengo ganas de usarlo, ya que he escuhado maravillas de ellos y si ahora tú dices, que no sabes vivir sin ellos, otro plus; no sé porque seré la única que no vi lo del serum pero parece que es muy bueno y de la mascarilla de Garnier, la probé y yo estoy enamorada de ella, ya no la dejo. Hay otros productos que no conozco pero por tu post, valdrían la pena probar, gracias … Küsse

  • Responder Paula Alittlepieceofme 1 enero, 2018 at 11:30 pm

    Conozco todos los productos que has marcado como favoritos de 2017. Sin embargo, nunca he probado ninguno. Recuerdo el boom del eyeliner de KVD y cuando iba a preguntar a los kioskos o no la habían traido o ya estaba agotada, así que me quedé sin él. Tú eres de las que les encanta, pero a otras chicas no les va tan bien, bss!

  • Responder El Mundo del Nail Art 2 enero, 2018 at 1:20 am

    Hola wapa! De todo lo que muestras… Solo he probado los polvos maderas y no me gustan mucho, aunque di su olor, jejeje. Y ya no coincidimos en otra vida nada más que en la taza de Chip de decoración de tus fotos, jejeje. Eso sí, me apunto tu primer delineador para probarlo ya que te gusta tanto, bsss

  • Responder María Sánchez Fabián 2 enero, 2018 at 1:05 pm

    ¡Hola guapa! De lo que nos muestras no he probado nada, aunque tengo en camino la máscara de pestañas de Too Faced porque he leído muy buenas opiniones. Otra cosa que quiero probar es el Fit Me de Maybelline que lo tengo en mi wishlist. La Esencia de Unicornio no la había visto y me he quedado loquísima, me lo apunto! Gracias.

  • Responder Kenny Acosta 2 enero, 2018 at 4:05 pm

    Hols, guapa! Cuantas cosas bonitas y chulas tienes, yo quiero probarlo todo, y sobre todo los labiales de jefree star, me ha gustado lad colecciones de unicornios que tienes no podía dejar de decirtelo son muy bonito, el corrector de maybelline me lo recomiendan mucho tengo que probarlo a ver que tal va en mi, la base de Kiko es una pasada, de verdad quiero probarlo todo, gracias por enseñarnos todos estos productos. Bss y Feliz Año Nuevo.

  • Responder Sandra G 2 enero, 2018 at 6:00 pm

    Hola guapa!
    La verdad es que lo único que he probado son los polvos de Maderas y soy una fan de ellos. Llevo dos gastados en el 2017 y ya me he hecho con otro, que lo regalaban con la revista. Además me he decantado por probar también el colorete, que no lo había probado nunca. Lo que más me ha llamado la atención es el corrector, ahora mismo no lo utilizo, pero si lo recomiendas así es porque es bueno seguro!
    Muchas gracias por compartir tus productos top del año!
    Un besazo y feliz año nuevo!

  • Responder Vanesa 2 enero, 2018 at 7:35 pm

    Hola guapa, que de descubrimientos.. los polvos Maderas son un clásico y la Better tha Sex de Too Faced va camino de convertirse en algo similar.. me gustan mucho este tipo de post pero yo tengo tantos favoritos que necesitaría 3 o 4 entradas para ponerlos en común. Jeffrey Star no me llama demasiado fíjate lo que te digo.. muakss

  • Responder Lucía Llana 3 enero, 2018 at 1:28 am

    Hola feliz año 🎆 🎊 me ha encantado la taza de la bella y la bestia y la marca de los pinta uñas la conocía. Es genial y tiene una gama de colores muy amplia y me gusta mucho. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo desde laclaquetadelucy.😘😘🎈

  • Deja un comentario