Review base de maquillaje Milani Conceal + Perfect

¡Buenísimos días!

En el último post os estuve hablando de mi nuevo descubrimiento para saber el tono idóneo de maquillaje para nuestra piel. Lo cierto, es que Findation me ha salvado de muchas equivocaciones. Pero también es verdad que ha contribuido a que mi ruina se haya acentuado maquillisticamente hablando. Pues bien, como resultado del éxito de esta web, hoy quiero hablaros de una base de maquillaje. En concreto, os hablare de la Milani Conceal + Perfect 2 in 1.

Desde hacía meses había estado viendo esta base en Maquillalia (donde yo la compré) así como en las tiendas físicas de Primor. Por lo general, estoy abierta a probarlo todo. Pero la verdad es que las bases de maquillaje fluidas me encantan y tenía muy buena pinta. Así que tras asegurarme con Findation de mi tono perfecto, me hice con ella y desde entonces pruebo y comparo.

Como info de la base puedo deciros que es una base fluida pero no excesivamente liquida. Me gustan las bases fáciles de modular y esta lo es sin lugar a dudas. Como bien indica su nombre, Conceal + Perfect 2 in1, tiene la ventaja de poder ser utilizada tanto como base como corrector. Y esto resulta muy interesante sobre todo para aquellas con pieles grasas, ya que nos ahorramos una capa de producto en nuestra piel.

  • Lo que promete Milani de esta base de maquillaje

  1. Combate el enrojecimiento y otras imperfecciones de la piel y el contorno de ojos.
  2. Corrector todo en 1
  3. Resistente al agua
  4. Acabado natural
  5. Cobertura media a completa modulable

Por mi experiencia lo que puedo deciros es que cumple gran parte de cosas que promete. Con una sola capa queda muy natural y puede modularse hasta conseguir la cobertura que deseéis. Es oil free, por lo que es idónea para aquellas pieles grasas como la mía. La podéis encontrar en 15 tonos diferentes y podéis adquirirla como os he comentado antes en Maquillalia y en Primor.

Por otra parte, como en todas las cosas, también hay cosas que no me gustan del todo o que cambiaría de ella. Lo primero es su incómodo bote de cristal. Es algo que me echa muchísimo para atrás porque soy patosísima. Aunque para compensar el cristal hay que agradecerle que venga con dispensador. Otra de las cosas que no me gusta es que a pesar de ser oil free algunos brillos sí que crea con el paso del tiempo y se oxida, por lo que el tono puede variar. Aún así, no le echéis mucha cuenta a esto. Cada piel es un mundo y soy de las que opinan que hay que probar las cosas y ver como os van en vuestra piel, ya que puede quedaros de mil formas distintas.

Os dejo algunas fotografías que me hice con esta base de maquillaje para que veáis como queda de bonita y natural en la piel, y para que os enamoréis más aún de ella, como ya lo estoy yo.

Valoración

8/10

 

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario