Conociendo y usando Findation

¡Buenísimos días!

¿Qué tal va todo? Espero que genial y que cojáis el fin de semana que se aproxima con muchas ganas. Hace ya un tiempo que no pasaba por aquí. No me apetecía y no había tenido la necesidad. Hace ya tiempo que decidí hacer las cosas cuando tuviera motivación verdadera. Y por esto estoy aquí hoy, para daros a conocer algo que me motiva y ayuda mucho, como lo es la página Findation.

El maquillaje siempre ha sido un tema que me ha enamorado. Sin embargo, ha sido últimamente cuando he decidido tirar la casa por la ventana y hacerme con tantas cosas que siempre había deseado. En los últimos meses he tenido la oportunidad de probar muchos productos distintos. Pero sin duda alguna ahora estoy totalmente dedicada a las bases de maquillaje. Y hablando de bases de maquillaje, os voy a contar una situación que os resultará familiar:

Mari: Tía me he comprado una base de maquillaje que flipas…

Pepi: ¡Qué dices tía! Esas cosas se cuentan.

Mari: Claro, es lo que estoy haciendo, ¡contarte! Mira, es esta, es magnífica y perfecta para mi tono de piel

Pepi: ¿Y donde la has comprado? Desde luego que la Potingura no tiene cura eh Mari…

Mari: Ay Pepi, la potingura me ha invadido tanto que ya ni quiero curarme (RISAS). El caso, la compré por internet y… ¡Tienes que probarla!

Pepi: Pero tía que no sé mi tono… ¿Y si parezco un fantasma? ¿Y si parezco un guiri de Marbella en pleno agosto?

Mari: Findation, querida, Findation 😉

Findation ha sido para mí todo un descubrimiento. Seguro que en más de una ocasión hemos pensado en comprarnos una base por internet y no hemos sabido qué tono elegir. Pues bien, con Findation este problema se acabó. Se trata a grandes rasgos de una página que busca los tonos de un gran número de bases de maquillaje partiendo de los tonos y marcas que tú estés acostumbrada a usar. Os lo explico mejor con un maravilloso ejemplo. Carmela, o sea ser yo, utilizo desde siempre el tono NW25 de MAC en su base de Studio Fix Fluid. Con la costumbre de maquillarme todos los días decidí buscarme una base más económica y ligera. La elegida fue la Revlon ColorStay en su tono Fresh Beige. Pues bien, ya tenemos todo lo necesario.

PASO A PASO DE FINDATION

Findation

Findation

Findation

De este modo, en base a las dos bases que en mi caso más suelo utilizar, Findation me ha propuesto una larga lista de bases junto a las tonalidades más acordes para mi piel. El número de bases que pongamos de referencia harán que los resultados se acoten más o menos, tanto en calidad como en cantidad. Al fin y al cabo, Findation es básicamente un espacio donde consultar qué tono es más acorde con nuestra piel teniendo en cuenta nuestros productos habituales. Una herramienta que no sólo me ha servido para probar nuevos productos, sino también para acotar mis resultado.

¿Conocíais Findation? 

 

 

1 Comentario

  • Responder Review base de maquillaje Milani Conceal + Perfect - Trends of Fashion Girl 7 noviembre, 2017 at 12:49 am

    […] el último post os estuve hablando de mi nuevo descubrimiento para saber el tono idóneo de maquillaje para nuestra […]

  • Deja un comentario