Descubriendo Gallerist App

¡Buenísimos días!

Cada vez son más las ocasiones en las que nos planteamos escribir en nuestros blogs y publicaciones sobre temas para los que no tenemos imágenes de calidad que les acompañen. Es innegable que estamos en un punto de la historia donde todo cuenta. No sólo basta con un buen escrito, sino que las imágenes que lo complementan tienen que suponer también un plus para aquello que escribimos.

Esta es la razón por la que hoy quiero hablaros de una App que he venido utilizando últimamente para algunos proyectos más personales en los que he necesitado imágenes de calidad. Os hablo de Gallerist App, un aplicación móvil en la que podemos ejercer una doble función. Por un lado, tendremos el papel de consumidor. Con este rol podremos buscar imágenes originales y de calidad que podremos adquirir para nuestros proyectos. Las imágenes están ordenadas por categorías, por lo que nos resultará muy fácil encontrar lo que estemos buscando o al menos que se parezca.

Por otro lado, podremos tener el papel de vendedores. Si nos gusta la fotografía, tenemos imágenes originales y queremos hacerlas llegar a otras personas mientras nos ganamos un dinerillo, esta también es nuestra App. Así podremos no sólo venderlas por el valor económico, sino aportarle valor a nuestro trabajo y ponerlo en mano de cualquier persona del mundo. En este sentido cabe destacar también que en la app contamos con un sistema de subasta, tanto para los que somos compradores, como para los que compren y vendan imágenes. De esta manera, si hay varias personas interesadas en tus trabajos fotográficos, se venderá al mejor postor, lo que supondrá que nuestro trabajo es objeto de interés de muchas más personas.

Los puntos positivos que le veo a esta App es que te permite conectar con cualquier persona del mundo con los mismos intereses que tú. Como hemos dicho anteriormente, estamos en una época en la que tenemos que diferenciarnos. Nuestros proyecto y las imágenes que utilizamos para ellos, deben diferenciarse de todo lo que hayamos visto o hecho antes.

Gallerist App está disponible tanto para para móviles Android como para IOS. Podéis encontrar más información sobre la App y su funcionamiento en su página web.


Buzzoole

Sin comentarios

Deja un comentario