SORTEO: Mochila Expo 92

¡Buenísimos días!

Este año se celebra el 25 aniversario de la Expo 92. Un evento que, sin duda alguna, convirtió a Sevilla en gran parte de lo que hoy es. Tan sólo tenía 2 añitos cuando se celebró y no guardo muchos recuerdos. Pero lo cierto es que mis padres se encargaron de recordarme con vídeos las experiencias tan bonitas vividas.

Con motivo de estos 25 años se celebra la exposición que recrea muchas de las cosas de aquella Expo 92. Hace unos días tuve la oportunidad de visitarla y recomiendo que si os interesa recordar con cariño aquella cita os paséis y os deis una vuelta. Y de paso, volváis a vivir con nostalgia, eso sí, la cantidad de pabellones y recuerdos que se guardan del evento.

El caso es que yo también quería celebrar este aniversario de una manera especial. Por eso, además de hacerme con esta mochila tan molona, que además es super cómoda, también pensé en todos vosotros. Y qué mejor forma de celebrarlo que sorteando algo que plasme la Expo 92 y nos traiga de nuevo a nuestras vidas a Curro.

El sorteo se llevará a cabo en Instagram y será de ámbito nacional.

Reglas del concurso

Dar ME GUSTA a esta publicación

SEGUIR mi perfil en Instagram

MENCIONAR a 2 amigos en la foto

Como dato de interés os digo que la mochila es de aquellas que se confeccionaron en el 92 para venderlas como recuerdo de la Expo 92 ¡Una reliquia total!

Espero que os guste este detalle y que tengáis ¡muuuuucha suerte!

 

Sorteo mochila Expo 92

Sorteo mochila Expo 92

Sorteo mochila Expo 92

Sorteo mochila Expo 92

Sorteo mochila Expo 92

Sorteo mochila Expo 92

Sorteo mochila Expo 92

Sin comentarios

Deja un comentario