SIQ 2017: ‘Belle Femme’ de Patricia Bazarot

¡Buenísimos días!

La diseñadora Patricia Bazarot fue otra de las protagonistas en esta edición de SIQ 2017 con su colección ‘Belle Femme’, donde vimos aún más de lo que habitualmente vemos, la figura de la mujer resaltada, la feminidad y la dulzura. Recuerdo perfectamente una de las primeras veces que vi el trabajo de Patricia sobre la pasarela. Una colección donde las faldas de tul ocupaban un lugar muy importante, una prenda apta para cualquier acontecimiento importante. En la actualidad seguimos viendo esa pincelada de tul pero mucho más mejorada, sin perder su esencia.

Patricia Bazarot nos trae con ‘Belle Femme’ una colección muy fresca. Un trabajo repleto de estilos románticos sin perder, como he comentado anteriormente, su estilo personal. Sin duda alguna, lo que más me gustó de su trabajo fueron los escotes a la espalda. Un toque que le daba al diseño un aire diferente según lo viéramos, un estilo distinto. Otra de las cosas que me llamó la atención fue la asimetría tanto en faldas como en las partes superiores.

Así, por un lado en el desfile pudimos disfrutar de los diseños para invitadas tanto de día como de noche. Diseños tanto en tejidos lisos como preciosos estampados florales, todos ellos unidos por el hilo de los tonos pasteles. De todos estos mis preferidos, y seguro que los de muchos de los allí presentes, fueron aquellos en tonalidades amarillo pastel.

Por otro lado pudimos ver los diseños nupciales. Novias dulces y especiales pero también atrevidas. Novias amantes de los brillos, de las gasas, los tules, los brocados y nada encasilladas en el blanco impoluto. De esta forma, disfrutamos de diseños en tonos maquillaje y rosas.

En definitiva, una colección preciosa y totalmente en línea con el estilo de Patricia, hecha con amor y cariño y mucha mucha dulzura.

Imágenes de Belle Femme de Patricia Bazarot


Sin comentarios

Deja un comentario