SIQ 2017: ‘SVLLA’ de Alejandro Postigo

¡Buenísimos días!

Como habréis podido ver en mis redes, hace una semana aproximadamente se celebrar en Sevilla la nueva edición del SIQ. Una cita ineludible para novias e invitadas del 2017/18. Como viene siendo habitual, Alejandro Postigo fue uno de los diseñadores participantes en esta edición. Pero no sólo participó, sino que puso broche de oro al SIQ 2017.

‘SVLLA’ fue el nombre de la preciosa y PERFECTA colección que presentó Alejandro Postigo en esta ocasión. Un reflejo de nuestra ciudad en los 20 diseños que desfilaron sobre la pasarela. Un trabajo tanto con cortes clásicos como modelos arriesgados que se convirtieron en una preciosa debilidad para todos los allí presentes.

Mi predilección por él es bien sabida. Pero mayor es conocida mi amor por la pedrería, por el brillo, por exceso, por los flecos… En definitiva, por todo aquello que le de el punto llamativo a una prenda. Y es que en este caso, Alejandro Postigo ha sabido satisfacer eso y más. Su trabajo estaba formado casi en exclusiva por vestidos de fiesta. Diseños más acordes para noches que para días. Por último, un vestido de novia que Mercedes Muñoz y su particular porte se encargaron de cerrar el desfile.

Así, en SVLLA pudimos ver como he comentado anteriormente detalles que hacían de los trajes diseños únicos. Por un lado los conformados por pedrería, flequillos de cuentas, transparencias y encajes cuidados a la perfección. Por otra parte los estampados. Un precioso estampado floral que vimos tanto en vestido como en mono y algún que otro print animal que se combinaba con unos flecos preciosos.

Sin duda alguna, todos y cada uno de los diseños que vimos tenía la firma y la identidad de Alejandro Postigo y me atrevería a decir que más que nunca. Como guinda del pastel, la voz de la guapísima y simpatiquísima Ruth Lorenzo amenizó el desfile.

Sin más, podría decir muchas cosas sobre él y sobre su trabajo, pero me quedo con una palabras del gran Tony Martínez: “Todos son buenos diseñadores, todos lo han hecho bien, pero él… él es único”.

Imágenes de ‘SVLLA’ de Alejandro Postigo

Sin comentarios

Deja un comentario