SIMOF 2017: ‘Volaré’ de Ana Morón

¡Buenísimos días!

¿Qué tal lleváis la semana? Seguro que genial y con los ojos ya puestos en el finde. Hoy vengo por aquí para hablaros de una colección de la que ya os debería haber hablado. El caso es que entre una cosa y otra no os he contado nada de las obras de arte de Ana Morón en SIMOF 2017 y eso me parece una locura. Así que hoy (por fin) es el día.

‘Volaré’ ha sido el nombre que ha recibido la colección de la diseñadora Ana Morón para este SIMOF 2017. Una colección con la que nos trae a la flamenca más moderna al mismo tiempo que clásica. Un trabajo plagado de sellos con su nombre, de transparencias, de detalles en relieves, de asimetría… una maravilla para la vista.

Como suelo decir todos los años, para mí Ana Morón juega en otra liga. Su trabajo es excelente e incomparable al mismo tiempo que emocionante. Asimismo, en ‘Volaré’ hemos podido ver diseños caracterizados por el movimiento de sus faldas y sus flecos. De este modo, la imagen y al silueta de la mujer se anteponen a todo. La sensualidad y la belleza prevalece.

Pero sin duda, lo que más me gusta de ‘Volaré’ son sus detalles en relieve. En sus vestidos podemos encontrar desde abundantes y preciosos flecos de seda hasta bordados artesanales. Lo que yo os diga, una delicia para la vista y para toda aquella persona que ame la moda flamenca.

Con respecto a los colores nos encontramos con diseños en blanco, corales o azules, entre otros. De igual modo, también pudimos ver preciosos diseños con estampados en seda de pájaros y plumas doradas. Como toque final, complementos firmados por ella misma, resaltado el dorado, donde tampoco faltaron los detalles orfebres.

Sin lugar a dudas, no me queda más de darle le enhorabuena a Ana Morón por esta maravilla y las gracias por hacernos sentir tanto en la pasarela con todo aquello que salen de sus manos.

Imágenes de ‘Volaré’ de Ana Morón

 

 

Volaré de Ana Morón en SIMOF 2017

Volaré de Ana Morón en SIMOF 2017

Volaré de Ana Morón en SIMOF 2017

Volaré de Ana Morón en SIMOF 2017

Volaré de Ana Morón en SIMOF 2017

Volaré de Ana Morón en SIMOF 2017

Sin comentarios

Deja un comentario