SIMOF 2017: 6 vestidos de SIMOF 2016

¡Buenísimos días!

Los Reyes están de sobra ya en sus respectivas casas y dejamos atrás días dedicados al desmontaje de árboles y belenes. La rutina vuelve a nuestros días, y para seros sincera, ¡la necesitaba como agua de Mayo! Como os comenté en el post anterior, ya es hora de que empecemos a pensar en volantes. Y para que vayamos cogiendo carrerilla para SIMOF 2017, hoy quería recordar algunos de los diseños que más me gustaron de la pasada edición.

Cristina García

Cristina García SIMOF 2016

Como hemos hablado en multitud de ocasiones, el trabajo de Cristina García siempre ha sido otro rollo, otro nivel. En la pasada edición de SIMOF pudimos disfrutar de ‘Silencio’, que si queréis podéis volver a verlo en este enlace. El color, el baile, la música y los excesos de apoderaron de esta colección que para mí fue perfecta. Sin duda alguna me quedo con este diseño, porque sí a los lazos, sí a la purpurina y sí al tul. Este año habrá que disfrutar mucho de Cristina y su trabajo ya que no sabemos cuando podremos volver a verla en SIMOF.

Javier García

Javi García SIMOF 2016

Otro de mis recuerdos pertenece a Javi García y su colección ‘Flores a ella’ que podéis volver a ver aquí. Como os comenté el pasado año, creo que Javi dio pasos agigantados con esta colección. Los volúmenes, las tonalidades y los estampados fueron detalles hicieron de su trabajo una colección única. En este SIMOF 2017 vuelve a repetir y cerrar pasarela diaria con Cristina. El broche perfecto para un día de volantes.

Pedro Béjar

Pedro Béjar SIMOF 2016

Como suelo decir, lo mejor de las pasarelas y los desfiles es conocer colecciones y personas que realmente valen la pena. Esto es precisamente lo que me pasó con Pedro. Con ‘La versión de Manuela’ conocí su parte artística, su frescura y sus maravillosas ideas. Pero también conocí a Pedro Bejar, maravillosa persona donde las haya, humilde y cercano. Y sin duda, esto es algo que quiero volver a ver en SIMOF 2017.

Patricia Bazarot

Patricia Bazarot SIMOF 2016

Con Patricia Bazarot disfruté lo bonito de lo simple, lo valioso de contar una historia de principio a fin con una colección. Una historia con la que yo y muchas mujeres no sentimos identificadas. Una lucha plasmada maravillosos diseños de pasarela. Y así fue como me enamore de ‘Mujer de las Mil Batallas’. Estoy segura que el color será el protagonista este año de su colección que esperamos con muchísimas ganas.

Ana Morón

Ana Morón SIMOF 2016

Otro de los must de cada edición de SIMOF es el desfile de Ana Morón. El año pasado pudimos disfrutar con ‘Goya’ de una colección llena de destalles y apliques. Sobre todo destacar sus flores en relieve, las borlas, los volúmenes y diseños de corte asimétrico como este que he elegido. Espero disfrutar este año tanto o más de lo que lo he hecho en ediciones pasadas con su trabajo.

Ernesto Sillero

Simof 2017: Ernesto Sillero SIMOF 2016

Por último, y no por eso menos importante, quiero destacar la colección ‘Tanuca’ de Ernesto Sillero. Al igual que os he comentado con el trabajo de Pedro Béjar, no había tenido la oportunidad de ver el trabajo de Ernesto antes. Os reconozco que me ha costado muchísimo elegir un diseño ya que me quedaría con todos. Para mí fue una de las mejores colecciones de SIMOF 2016 y espero que vuelva a repetirse en este SIMOF 2017.

Y vosotros ¿Con cuál os quedáis?

1 Comentario

  • Responder Corina 9 Enero, 2017 at 8:09 pm

    Yo me sigo quedando con “Madame Madame” de Carmen Vega, fue un cierre de pasarela con broche de oro.
    Una colección elegante, con muchísimos detalles, llevando de principio a fin la temática de la colección.
    Para mi, de las mejores colecciones de Simof 2016. Contando los días para verla en Simof 2017.

  • Deja un comentario