Cartel y timing SIMOF 2017

¡Buenísimos días!

Antes de empezar a contaros mis historias quería desearos un Feliz Año Nuevo. En estos días no he tenido lugar de pasar por aquí para felicitaros la Navidad y el comienzo del 2017 como es debido. Por eso aprovecho la ocasión para desearos una año lleno de fuerza, amor, felicidad y muchísima salud. Una vez pasada todas las fiestas, a la espera de los Reyes Magos de Oriente, es hora de ponernos con lo que toca. Ha llegado el momento de hablar de volantes y, como no podía ser de otra forma, de SIMOF 2017, que se celebrará del 2 al 5 de febrero.

Muchas son las noticias que desde hace tiempo nos están llegando de esta edición de SIMOF 2017. Entre ellas cabe destacar el cambio de ubicación de la pasarela y la zona expositora del evento. Como bien sabéis, hasta el momento su celebración se llevaba a cabo en el Palacio de Congresos. Sin embargo, en esta edición se ha querido dar un cambio importante y trasladar el evento al Auditorio Fibes.

Bastantes son las críticas que se han producido en torno a este cambio de ubicación. Yo personalmente no he tenido la oportunidad de conocer cómo se desarrollarán los desfiles. Lo que sí espero es que respeten el trabajo de prensa y blogueros y la accesibilidad y adaptabilidad del evento que para mí es esencial.

El Certamen de Diseñadores Nóveles también cuenta con novedades este año. A diferencia de los demás desfiles, este se llevará a cabo en el vestíbulo del auditorio. De este modo, toda persona que compre la entrada para la zona expositiva disfrutará del desfile gratuitamente. En relación a las entradas para los desfiles profesionales, ya las podéis adquirir en este enlace. Esto también ha supuesto una gran novedad, convirtiéndose en un original regalo para las fechas que se aproximan.

TIMING SIMOF 2017

Sin comentarios

Deja un comentario