Navidad: Wishlist Reyes Magos 2017

¡Buenísimos días!

El año se termina. Algunos han pasado ya las interminables cenas navideñas. Y muchos han terminado hasta el último pelo de la cabeza de turrones y bolitas de coco. Desde hace años la Navidad no es una fecha que me vuelva loca ni me apasione. La falta de muchas personas y las malas noticias que, sin imaginarlo, se centran en estos días, han conseguido que mi espíritu esté un poco perdido por ahí.

Pero dejémonos de tristeza, que a mí no se me da bien hablar de eso. Una de las razones por las que la Navidad aún me sigue encandilando es por los más pequeños. Esos seres que sin levantar un palmo del suelo tienen una ilusión y unas sonrisas que terminas amando cualquier cosa. Si hay algo que espero sin duda todos los años, es el día de Reyes. Los niños nerviosos, las cabalgatas, los caramelos, los regalos… la emoción de abrir un paquete y encontrarte ese regalo que tanto querías. Creo que hay mucha gente que al crecer ha dejado de lado esa emoción que nadie debería de perder nunca.

Por eso, como nadie debería de perder la ilusión por ese día tan especial, y porque la mía por hacer mi carta sigue intacta, hoy os dejo mi Wishlist. Estoy segurísima que Baltasar se superará a sí mismo y me hará incluso mucho más feliz que el año pasado ya que ¡siempre se supera! Es un enrollado este Baltasar 😉

Queridos Reyes Magos:

     1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14

Y vosotros, ¿Qué os habéis pedido por Reyes?

Sin comentarios

Deja un comentario