Las ‘Mil y una rosas’ de Iván Campaña

¡Buenísimos días!

Los eventos de moda están a la orden del día. Cada vez son más las firmas y marcas que se apuntan al carro de estos eventos, ya sea para presentar una colección o simplemente para hacer migas con aquellos influencers del sector. Pero lo cierto es que en muchas ocasiones estos eventos carecen de un guión, de sentido y pueden convertirse en una velada verdaderamente aburrida. Esto es precisamente lo que querían evitar las chicas de Relier Comunicación cuando planearon el evento en el cual conocimos las ‘Mil y una rosas’ de Iván Campaña en primicia.

En apenas unas horas no sólo pudimos ver y tocar la parte más material del diseñador, sino que también pudimos conocer su parte más íntima, la procedencia de sus ideas, aquello que le inspira para trabajar, y en especial, aquellas vivencias que han hecho de esta colección algo bello y único.

En pocas ocasiones tenemos la oportunidad de vivir algo así de sincero con un diseñador, algo que considero necesario y que, a mi forma de ver, cambia por completo la percepción de una colección cuando posteriormente la ves en pasarela. Al menos eso es lo que me ocurrió a mí. Días después de este maravilloso evento, donde además muchas de las asistentes pudieron probarse uno de estos diseños de ensueño, pudimos ver esta colección por pasarela, al ritmo de la música y los fotos. Y fue en este momento en el que mis sensaciones y sentimientos se unieron a los de él, a todo lo que había sentido con la creación de esta colección.

Un evento, y más si es de moda, no es más que eso, un evento. Una cita donde te unes con gente a la que le interesa lo mismo que tú, que vive las cosas de una forma parecida a la tuya, donde disfrutas de una copa de un buen vino y uno de los mejores sushi de la ciudad, como lo fue Miss Sushi. Pero esto fue algo más. Fue una oportunidad para comprender realmente porqué Iván Campaña es lo que es y porqué sus diseños son piezas totalmente inigualables.

Sin más, os dejo con algunas de las fotos del evento y otras tantas que pude hacer en su desfile. Espero que disfrutéis tanto como yo de las ‘Mil y una rosas’ de Iván Campaña.

Iván Campaña

Iván Campaña

Iván Campaña

Iván Campaña

Iván Campaña

Iván Campaña

Iván Campaña

Iván Campaña

Iván Campaña

Iván Campaña

Iván Campaña

Iván Campaña

Iván Campaña

Iván Campaña

Fotos del evento: Graphic Natural

Sin comentarios

Deja un comentario