Aloha Estudio

¡Buenísimos días!

Hoy me apetecía traeros un “Viernes Bodil” de esos que tanto me gustan donde enseñaros las cosas tan bonitas que hace la gente y que te provocan unas ganas irrefrenables de casarte, aún cuando tu idea de vida nunca ha sido esa, pero te las provocan. En este post quería enseñaros algunos reportajes de bodas creados con mucho amor por Aloha Estudio, una pareja de fotógrafos especializados en inmortalizar los momentos más naturales de uno de los días más bonitos de tu vida.

Aloha Estudio es la unión de Esther y Jandro, una pareja de jóvenes fotógrafos de boda que dedica su vida a hacer feliz a la gente con sus imágenes, y porqué no decirlo, a hacerse feliz ellos mismos con cada proyecto que sale adelante y donde tienen la oportunidad de compartir su tiempo con parejas de todas las partes de España.

Si hay algo que me ha enamorado de su trabajo y que quiero destacar de estos reportajes de boda que los responsables de Aloha Estudio se encargan de hacer, es la naturalidad con la que tratan cada momento vivido. Una sonrisa, una caricia, una celebración entre el novio y sus amigos o esa mirada cómplice que en esos momentos decisivos pueden decir incluso más que las palabras, se convierten en la mejor estampa de este día tan mágico y especial.

Pero las ceremonias y celebraciones no son los únicos acontecimientos que se encargan de fotografiar estos jóvenes fotógrafos de boda. También están especializados en trabajos de pre boda, editoriales de temática nupcial, fotografía de viajes y en general, en captar los momentos más naturales de nuestra vida diaria y convertirlos en un maravilloso libro lleno de recuerdos preciosos que nos permitirán recordar lo bonito que fue aquel día de nuestras vidas.

Sin más os dejo con algunas fotografías de su trabajo para que os enamoréis tanto como lo he hecho yo ¿No os dan ganas de decir “Sí, quiero” aunque sea por estos momentos? A mí desde luego que sí.

 fotógrafos de boda

fotógrafos de boda

fotógrafos de boda

Aloha Estudio

album-aloha

fotógrafos de boda fotógrafos de boda 4 Aloha Estudio 1fotógrafos de boda

Reportajes de boda

reportajes de boda

fotógrafos de boda

fotógrafos de boda fotógrafos de boda

jyt_alohaestudio_bodahipster-138-de-140

fotógrafos de boda

Aloha Estudio

jyt_alohaestudio_bodahipster-121-de-140

Reportajes de boda

Sin comentarios

Deja un comentario