Circuito de Moda en Sevilla

¡Buenísimos días!

El pasado viernes 27 tuve la oportunidad de asistir a la nueva edición del Circuito de Moda organizado por la Escuela Sevilla de Moda. Para los que no conozcan esta iniciativa, el evento consistía en una ruta por algunos de los principales comercios del centro de la ciudad, donde además de conocer de primera mano a qué se dedican y detalles de sus colecciones, también se podía disfrutar de los escaparates vivientes protagonizados por algunos de los modelos de Sevilla de Moda.

De este modo, la ruta comenzó en Rituals, donde nos dieron a conocer detalles de su edición limitada de este verano que ha recibido el nombre de ‘Karma’. Los productos de Rituals siempre me han encantado, en especial su colección ‘Ayurveda’ (o la rosa para todos los que no controlamos mucho los nombres…). En esta ocasión pudimos probar productos de esta edición limitada que nos presentaron y que os aconsejo si os gusta brillar en verano.

DSC_0082

DSC_0091

DSC_0094

Posteriormente continuamos el Circuito de Moda en Gallardo Jeans, donde disfrutamos de un aperitivo y de prendas muy llamativas y coloridas, como ya sabéis que me fascinan y el Soloptical donde pudimos elegir las gafas que más nos gustarán para estar a la última moda en lentes. Fueron en estos dos comercios donde comenzamos a ver los escaparates vivientes que lograron atraer a muchos de los que por allí pasaban.

Circuito de Moda

Circuito de Moda

Circuito de Moda

Circuito de Moda

Circuito de Moda

Circuito de Moda

De ahí nos fuimos a la famosa calle Cuna, donde estuvimos en la boutique de Menchén Tomás, viendo diseños de lo más preciosos. Tras eso, estuvimos en el bonito espacio de Mordisco de Mujer donde nos esperaba la guapísima de Ana Nievas, de la que poco más puedo decir ya que en numerosas ocasiones sus prendas han sido las protagonistas de este blog.

Circuito de Moda

Circuito de Moda

Circuito de Moda

Por último, estuvimos en la tienda de moda masculina Puro Ego, ubicada en la calle Puente y Pellón. Nunca había estado esta tienda pero lo cierto es que la recordaba de otra manera. Su encargado nos estuvo explicando la evolución que habían tenido y lo cierto es que hubo varias propuestas, tanto más formales como del día a día, que me gustaron mucho.

DSC_0151

Circuito de Moda

Esta edición del Circuito de Moda terminó en Boga, donde pusieron el broche final al evento con unas copitas y un pequeño cóctel al que no pude asistir por otros compromisos, pero me consta que estuvo genial.

Sin más, agradecer a Sevilla de Moda el trato que nos dio a todas durante el evento y a los establecimientos por la atención y los obsequios que nos dedicaron.

IMG_4831

Sin comentarios

Deja un comentario