SIQ 2016: Timming e info

Como cada año la moda nupcial y de ceremonias se da cita en Sevilla con los desfiles de SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion, evento en el que muchos de los diseñadores andaluces más destacados presentarán sus diseños para estos días tan importantes, especialmente para sus protagonistas.

El Salón Gótico de los Alcázares y el Monasterio de San Jerónimo de Buenavista han sido testigos de pasadas celebraciones del SIQ. En esta ocasión, que se establece ya como la 3ª edición del evento, será la fachada del Archivo de Indias, con nuestra preciosa Catedral de fondo, el entorno elegido para su celebración, algo que sin ni siquiera haber visto como desfilarán las modelos, ya me encanta.

De este modo, este evento organizado por la Asociación de artesanos y diseñadores de moda de Sevilla (D’Art) y la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre con el motivo de fusionar la mejor moda de nuestra región con la historia y la arquitectura de la ciudad, contará en esta edición del SIQ con un total de 19 diseñadores y maestros del mundo de la moda. Asimismo, del 1 al 4 de junio podremos ver a diseñadores tan destacados como mi admirado Alejandro Postigo, Fernando Claro, Javier García, Patricia Bazarot o la gran Lina, entre otros, pasear sus diseños nupciales y de ceremonia.

Esta III edición de SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion contará con el patrocinio de marcas como Aromas, Marqués de Cáceres, Obra Social de La Caixa, Hedonai, Bodamás El Corte Inglés, Bulevar Sur y el Archivo de Indias (dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), además de la colaboración de Prodetur, Toc Hostel & Suites y Puerto de Indias Gin.

Sin más, os dejo con el timming y os animo que si queréis asistir a alguno les pidáis invitación directamente a los diseñadores que os las proporcionarán encantados. La semana que viene además tendréis un post en el que recordaremos algunos de los diseños que pudimos ver en SIQ 2015.

 timming SIQ

Sin comentarios

Deja un comentario