Nueva Clínica Londres en Sevilla

¡Buenísimos días!

La pasada semana se presentó el nuevo espacio con el cuenta Clínica Londres en Sevilla y tuve la oportunidad de estar allí conociendo de primera mano tanto sus instalaciones como la multitud de tratamientos estéticos que ofrecen. Antes de empezar a contaros algunas cosillas sobre este nuevo centro, me gustaría agradecer a las responsables de comunicación de Clínica Londres tanto por la invitación como con el buen trato que nos dieron. Siempre es un placer topar con profesionales así.

De este modo, el Open Day en el nuevo centro de Clínica Londres, que cuenta con más de 200 m2 y que se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad como lo es la Avenida Eduardo Dato, comenzó con la explicación de parte de la doctora Ana Sánchez de todos los tratamientos que podemos encontrar en esta clínica.

Reconozco que no estoy muy puesta en lo que a tratamientos estéticos se refiere ya que aún soy joven y creo que no los necesito (jeje), pero siempre es bueno enterarse de estas cositas para el futuro. Así, pudimos conocer de primera mano datos sobre tratamientos de medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, así como en tratamientos de nutrición y obesidad que se llevan a cabo en Clínica Lóndres.

Además de los conocimientos de la doctora Sánchez también contamos con el testimonio de Alejandra Osborne, embajadora de la marca. La guapísima (y altísima) Alejandra estuvo comentando algunos de los tratamientos a los que se ha sometido durante estos 5 meses que lleva como embajadora, especialmente la radiofrecuencia Indiba o la nutricosmética Bodhi, tratamientos innovadores y top en esta clínica perteneciente a Sanitas.

Sin más, os dejo algunas fotografías del evento en esta nueva sede de Clínica Londres y os animo a que os paséis por allí para conocer de primera mano todos los tratamientos con los que cuentan.

Exterior Clínica Londres Sevilla

Interior Clínica Londres Sevilla

Clínica Londres Sevilla

Alejandra Osborne

Alejandra Osborne con el equipo de Clínica Londres

 Avenida Eduardo Dato, 29

Sin comentarios

Deja un comentario