5 propuestas de novias de pantalón

¡Buení­simos dí­as!

Hace mucho tiempo me acostumbré yo misma ( y al mismo tiempo también acostumbré a algunos de vosotros) a tener cada viernes un post sobre bodas en lo que yo misma denominé Viernes Bodil. Pero el tiempo y mis pocas ganas de hablar de bodas hicieron que esta idea quedara un poco apartada. El caso es que hoy me apetecí­a volver con uno de esos post sobre cosillas nupciales que a tod@s nos gusta tanto y voy a dedicar estas lineas a esas novias de pantalón a las que tanto admiro y amo.

En la mayoría de los casos, y digo la mayorí­a porque creo que si se hiciera un estudio saldr­á lo que os cuento, desde que soñabas con el dí­a de tu boda siendo una niña, imaginabas ese dí­a con un maravilloso vestido pomposo, súper bonito, con sedas de los cinco continentes… en definitiva, una princesa. Pero en el otro extremo se encontraban todas aquellas niñas con otra cosa en mente, como puede ser mi caso.

El caso es que yo siempre he tenido claro que me querí­a casar con pantalones ¿Por qué? Pues no lo sé. Me gusta, me apasionan y a pesar de que me encanta llamar la atención, creo que un vestido de esos pomposos no iría nada conmigo (excepto que fuera un modelo súper exclusivo en color rosa y con purpurina…). Hoy me apetecía enseñaros algunas de las propuestas que más me han gustado y que, por supuesto, tendré muy en cuenta si algún dí­a debo dar ese importante paso en mi vida. Espero que os guste.

Ralph Russo

RALPH RUSSO

En cuanto vi este diseño creo que me enamoré un poco más de la idea de las novias de pantalón. Creo que la parte superior es perfecta, aportando al resto detalles que lo hacen un look perfecto para ese dí­a tan importante.

Elie Saab

ELIE SAAB

El encanto de Elie Saab, que reside principalmente en la capacidad de combinar tejidos con aplicaciones y pedrerí­as para dar lugar a verdaderos diseños perfectos, también está presente en los looks con pantalón. En este caso es un mono del cual no sólo me quedo con los detalles del pecho y muslos sino también con la caída del pantalón.

Rivini

RIVINI

Puede que este sea el diseño que menos me guste de todos los que os enseño. Al igual que el primer look, todo el encanto reside en la parte superior, pero sin llamar casi la atención. Esto es un poco en general, pero creo que cuando te enfrentas a un día así­ de importante, en el que tanta gente te mira, que es tu dí­a en definitiva, debes destacar y por eso optaría por cambiar la parte superior por algo mucho más llamativo, con detalles.

Temperley London

TEMPERLEY LONDON

Cuando visité Londres tuve la oportunidad de pasar por la puerta de la tienda de esta marca, a la cual estuve mirando muuuucho tiempo (como hago con todas las tiendas de vestidos de novia), sin saber que sería la firma que tendrí­a a día de hoy mi “traje” favorito. Como podéis comprobar no pido mucho, o sí­… El caso es que me parece perfecto. Formalidad e informalidad en un mismo diseño, detalles, femenino pero sin exagerar…

Zuhair Murad

ZUHAIR MURAD

Y finalmente os presento este diseño de Zuhair Murad. Reconozco que Jennifer Lopez y sus particulares apariciones en las alfombras rojas con looks de este diseñador ha hecho mucho daño a mi concepción sobre la firma, pero estos diseños consiguen que me olvide por un rato de esos batacazos. Blanco impoluto combinado con aplicaciones negras, hombreras y campana, sin duda una maravillosa combinación.

1 Comentario

  • Responder Diana 1 Abril, 2016 at 9:45 pm

    Estoy interesada en el modelo rivini.como lo puedo conseguir.me gustaria saber dónde y el precio xfa

  • Deja un comentario