Review ‘Exfoliante de azúcar de ciruela’ The Body Shop

¡Buenos dí­as!

¿Qué tal estáis amados míos? Espero que genial. En primer lugar me gustaría desearos Feliz Año Nuevo (aunque ya es un poco tarde), pero lo cierto es que he estado pendiente de otras cosas y casi ni tiempo he tenido de poneros cosillas por aquí.

Una vez deseado Feliz Año y deseado que los Reyes Magos se hayan portado requetebien con todos vosotros, hoy os quería hablar de un producto de belleza que he tenido la oportunidad de probar durante este último mes de diciembre y principios de enero y que me tiene totalmente ‘in love’.

Los que me seguí­s por twitter, instagram y tal pudisteis ver el detallito, más bien detallazo, que tuvo conmigo The Body Shop mandándome algunos productos de la colección que sacaron para Navidad. El pack contení­a un esmalte de uñas con destellos dorados y una paleta también muy festiva, a la que le he dado mucho uso en estas fiestas, una vela que además de ser preciosa huele suuuuuper bien, un frasco de colonia con brillo y un exfoliante de azúcar.

Pues bien, hoy quiero contaros un poquito más sobre este exfoliante tan maravilloso que ha conquistado cada parte de mi ser (el nuevo año trae a una Carmen muy profunda como podéis comprobar). Reconozco que las primeras veces que lo abrí­ para olerlo, porque sí­, lo abrí­ un montón de veces sin usarlo porque huele de maravilla, no reconocí­ el olor a ciruela. Fue después cuando me paré a leer un poco los frascos y demás que toda la gama estaba en torno a ese increí­ble olor.

Archivo_002

Este exfoliante está hecho a base de azúcar. Tan azúcar que cuando te lo aplicas y esparces y demás por la piel parece que te hayas embadurnado con una mezcla de azúcar y agua. Con esto no quiero decir que sea pegajoso porque para nada es así­. Yo las veces que lo he utilizado ha sido en las manos ya que suelo tenerlas muy ásperas y me las deja suuuuuuuper suaves.

Por otro lado, creo que otra de las cosas que más valoro de este producto es el olor. Sabéis que muchos exfoliantes huelen así­ como a insípido o simplemente a jabón básico y al cabo de los minutos de haber aclarado pues el olor se va. En este caso no es así­ ya que al mismo tiempo que deja tu piel suave también está perfumada y eso siempre es un punto a favor.

En definitiva, este dulce y apetecible (que de verdad te dan ganas de comértelo a veces) está en torno a los 17 euros pero no sabría deciros si está actualmente a la venta. Siempre podéis pasaros por alguna de sus tiendas, de la que hace poco os hablé aquí­, y preguntar por la colección o por otro de sus exfoliantes que, sin duda alguna, os aportan suavidad y olores ricos.

Archivo_003

Archivo_005

Archivo_007

Sin comentarios

Deja un comentario