Ponche Caballero presenta su nueva botella

Si os preguntara qué bebida os suena a un sabor dulce envuelto en una botella plateada seguro que de un momento a otro lo primero que se os viene a la cabeza es el mítico Ponche Caballero. Y de esta histórica bebida os quiero hablar en el post de hoy, en el que descubriréis la evolución de la marca durante sus 185 años de historia.

La pasada semana se celebró en el mítico Castillo de San Marcos, en el Puerto de Santa María, una fiesta inolvidable en el que la marca presentó la nueva botella con la que desde ahora contará Ponche Caballero. A pesar de que no pude asistir (pena de mí…) tuve unos maravillosos representantes que me contaron con todo lujo de detalles todo lo que sucedió en la noche.

IMG_8247.PNG

¿No os habéis preguntado nunca de donde proviene esa brillante tonalidad de las botella de Ponche Caballero? Pues yo sí y es que todas ellas rinden honor a las antiguas y típicas poncheras plateadas. El nuevo diseño sigue contando con esta tonalidad pero en un acabado mate, logran un aspecto más actual y sofisticado.
IMG_8244.PNG

Pero esta no es la única mejora con la que cuenta el nuevo diseño. En la nueva botella también podemos encontrar por primera vez un etiquetado con los cinco ingredientes principales de la receta, que son las naranjas de Andalucía, la canela de Sri Lanka, la vainilla de México, el clavo de Madagascar y la nuez moscada de Indonesia. Además, estos ingredientes estuvieron representados por algunas de las estancias del precioso castillo gaditano.

De esta manera, todos aquellos afortunados de asistir a la fiesta pudieron disfrutar no sólo de un recorrido por los 185 años de historia de Ponche Caballero sino también por estos cinco botánicos, que unidos a la fórmula secreta de la familia Caballero, han logrado que sea una de las bebidas más consolidadas del panorama actual tanto nacional como de manera internacional.

Sin más, agradecer y felicitar al equipo de Bolboreta Agencia, encargada de la comunicación de Ponche Caballero y artífices de esta fiesta tan especial, y dejaros con algunas de las fotografías que mis amigos tomaron de la velada para que os trasladéis, como hice yo, a ese maravilloso momento.

IMG_8236.PNG

IMG_8237.PNG

IMG_8241.PNG

IMG_8242.PNG

IMG_8249

IMG_8238.PNG

IMG_8243.PNG

IMG_8245.PNG

IMG_8246.PNG

IMG_8248.PNG

IMG_8239.PNG

1 Comentario

  • Responder ubuntu vps 20 Mayo, 2016 at 5:50 am

    Con esta nueva botella, la marca hace ademas una firme apuesta por dar a conocer al publico nacional e internacional las diversas posibilidades que Ponche Caballero tiene en el mundo de la cocteleria , apostando por agradables y originales recetas a base de este licor.

  • Deja un comentario