Tiendas en Sevilla: The Body Shop

¡Buenos días!

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer la nueva tienda que la marca de cosméticos The Body Shop ha abierto en la céntrica C/ Sierpes de Sevilla, sin duda alguna una parada obligatoria para todas aquellas amantes de la belleza en nuestra ciudad.

The Body Shop ya contaba con 3 establecimientos en Sevilla, pero desde hace unos meses el local que se encontraba en la C/ Velázquez cerró para pasar a ofrecer los mismos servicios y productos 100% naturales, en este nuevo y luminoso espacio. Lo cierto es que el sitio es una pasada. Esta todo muy organizado y muy bien indicado según el producto que busques. La decoración se acerca cada vez más a lo que otras marcas están implementando, con muchas luces, con estantes y productos para probar, pero sin duda alguna ninguna marca podrá igualar a The Body Shop en lo que a aromas se refiere.

Este ha sido uno de los puntos que han querido reforzar en este cambio tan novedoso que nos presentaron, el seguir siendo el grande de los aromas deliciosos pero avanzando hacia un camino más uniforme y acorde con el resto de tiendas con las que cuenta la marca. Además, se encuentra como ya he dicho en pleno centro de la ciudad, por lo que si tenéis oportunidad pasaros por allí para conocer más de cerca sus productos, especialmente su nueva gama ‘Spa of the world’.

En definitiva, me gustaría agradecerle a Marisa la invitación y el posterior tour que me hizo por la tienda, así como su detallada explicación de los productos más míticos de la marca y de las novedades de esta temporada, de la que os hablaré más adelante con review incluida, y también por los guiños que hizo hacia su propio trabajo, el mundo de la comunicación, porque como ya sabréis es mi pasión y de esas cosas también se aprende.

IMG_7307

IMG_7329

IMG_7331

thebody1

Sin comentarios

Deja un comentario