Comer en Sevilla: Antojo Bar

¡Hola!

Ayer os dí la bienvenida a este espacio tan cuqui que me he creado pero no os conté nada sobre como voy a afrontar esta nueva etapa que se me presenta. Puede que penséis que la moda queda un poco más al lado a medida que vayáis leyendo lo que voy a ir publicando, pero lo cierto es que ahora más que nunca me apetece variar, contaros lo que me apetezca, recomendaros lo que me gusta y hacer de este sitio algo más mío si cabe.

Por eso hoy vengo a hablaros de gastronomía, y en particular, sobre uno de mis bares preferidos donde comer en Sevilla, el ‘Antojo’. No sé si habréis tenido la oportunidad de visitarlo, pero si aún no lo habéis hecho después de ver los platos que os voy a enseñar no dejaréis pasar un día más sin probarlo.

Conozco ‘Antojo’ desde hace ya más de 3 años cuando mis compañeros de trabajo celebraron la cena de navidad allí. Se encuentra en la calle Calatrava, justo enfrente del Hostel Calatrava Luxury, del que ya os hablé aquí hace un tiempo y puede que lo que más me guste de este sitio, además de su comida, sea su desenfadada decoración, su vajilla que me recuerda a los almuerzos de mi abuela al llegar de colegio hace años y la cercanía de sus camareros.

Al tiempo de visitar este lugar me enteré de que pertenecía al Grupo MpuntoR y que para mi delicia contaban con otros bares en esta misma calle como ‘La niña bonita’ o ‘Nikkei Bar’ (este último se encuentra en mi lista de sitios donde ir, acepto compñía!), así que poco a poco se fue convirtiendo en uno de mis imprescindibles en mi ruta personal de bares sevillanos.

En definitiva, como sé que una imagen vale más que mil palabras y a mí me encanta hacerle foto a la comida, os dejo algunas de las cosas que os recomiendo que probéis. ¡No os arrepentiréis!

IMG_5595

lagrimitas_de_pollo

arroz con leche

croquetas

bar-antojo

Sin comentarios

Deja un comentario