Tratamientos de belleza: Baño de Vino en Aire Sevilla

¡Buenos días queridos míos! La pasada semana tuve la oportunidad de pasar un rato en los baños árabes Aire de Sevilla para conocer el nuevo tratamiento de belleza que ha recibido el nombre de ‘Baño de Vino’ y que desde el 15 de mayo podéis disfrutar. Pero primero de todo quiero contaros que me pareció espectacular el centro con el que cuenta el Grupo Aire en nuestra ciudad. Tiene espacios preciosos, con mucho encanto y con un estilo que aunque es acorde con los demás baños árabes de este grupo, se acerca mucho al estilo de nuestra tierra. Yo no había tenido la ocasión de conocerlos antes por lo que os recomiendo 100% que paséis un rato por allí y disfrutéis de algunos de sus tratamientos y la piscina infinita que tienen en la azotea.

Pero de lo que quería hablaros hoy realmente es del nuevo tratamiento de belleza de ‘Baño de Vino’, de 2 horas de duración (placer puro para nuestro cuerpo serrano), que seguro será un éxito de aquí en adelante. Asimismo, esta experiencia comienza con un recorrido termal pasando por baños a distintas temperaturas. Posteriormente podremos disfrutar de un masaje de 45 minutos para terminar en lo que es propiamente el ‘Baño de Vino’, que tiene una duración de 25 minutos de los cuales 15 se dedican a un masaje craneal con una mascarilla hidratante. Cabe decir que todo esto se lleva a cabo en una sala totalmente decorada acorde con la temática y habilitada para el tratamiento con un brocal de un antiguo pozo (en el que se realiza el baño). Además de conocer esta maravillosa experiencia, también tuve la oportunidad de descubrir los cosméticos Esdor, perteneciente al grupo Matarromera, uno de los más importantes de Ribera del Duero.

Si queréis más información sobre el tratamiento, sus precios y los beneficios y características de los cosméticos podéis consultar la web de Aire de Sevilla y de Esdor.

aire-de-sevilla

img_5323

img_5334

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario