La llegada de Test4You a Sevilla

Desde el pasado 1 de octubre Sevilla cuenta con Test4You, un nuevo y adelantado centro de estética que sin duda alguna será la revolución en nuestra ciudad de aquí a unos meses. Hoy, quería hablaros un poco más sobre este centro, que aunque algunos compromisos no me dejaron conocerlo en persona el día de su Open Day, sí me gustaría contaros sobre todos los servicios que este ofrece en sus instalaciones.

Test4You se ubica en una de las mejores zonas de nuestra ciudad, en concreto en el nº 2 de la calle Doctor Ordóñez de la Barrera, y aúna los tratamientos más avanzados en lo que a belleza, deporte y salud se refiere, con el fin de convertirse en un referente a nivel nacional.

Sin duda alguna, este centro estético viene pisando fuerte a nuestra tierra, ya que se ha convertido en el pionero en ofrecer muchos tratamientos que aún no habían llegado a nuestra región. Entre todos ellos podemos citar los tratamientos más destacados que podéis encontrar en Test4You, como son el láser de diodo de barrido, que consigue una depilación indolora en mucho menos tiempo que mediante la utilización de dispositivos tradicionales, la unidad de estudio facial, que permite la elaboración de cremas personalizadas totalmente a nuestro tipo de piel o la unidad de cuidado de cabello.

Asimismo, el centro también contará con otras técnicas innovadoras como puede ser la maquina de frío criosauna, utilizada en diversos ámbitos como el deportivo, el médico o por cuestiones estéticas.

En definitiva, os animo a pasar por allí y a que conozcáis mejor todo lo que este centro tiene para ofreceros. Yo sin duda alguna tengo que darme un vuelta por la unidad de estudio facial para saber el tratamiento ideal para mi rostro.

cabina

criosauna

equipo-de-test4you

zona-tratamiento-capilar

Sin comentarios

Deja un comentario