Hostel Calatrava Luxury abre sus puertas

El pasado miércoles tuve la oportunidad de conocer de mano de una persona muy especial para mí y al que quiero mucho, como lo es Carlos Telmo, el nuevo proyecto que desde hacía tiempo se traía entre manos y que por fin hoy abre sus puertas.

2014-09-03 19.37.25

Si lo seguís por las redes sociales, ya habréis visto algunos detalles de lo que hoy por hoy ya es, sin duda, uno de los Hostel con más glamour de la ciudad. Yo, y seguramente muchos, me preguntaba porqué Hostel, y es que el establecimiento para el que Carlos está poniendo tanto amor y dedicación es un lugar que aúna el concepto de hotel de estancias normales, con el de hostal para pasar la noche por así decirlo. De esta manera, entre su oferta podemos encontrarnos habitaciones compartidas desde 17 euros la noche, hasta habitaciones completas  en torno a 40 o 50 euros la noche, todo esto con un servicio único y una decoración, que a mí personalmente, me encantó.

page

En Hostel Calatrava, ubicado como su nombre indica en la calle Calatrava, un lugar privilegiado de Sevilla y de lo más accesible, las habitaciones tienen un aire y un diseño especial, y es que cada una de ellas está dedicada a las mujeres preferidas de Carlos Telmo. Entre ellas podemos encontrarnos a Audrey Hepburn, Lola Flores, Lady Di o la Duquesa de Alba entre otras.

El establecimiento cuenta además con un salón y una terraza muy bonita, llamativa y con unas vistas preciosas en el que descansar o tomar una copa en el bar que dentro de poco tendréis a vuestro servicio, y una cocina, desde la que seguro dentro de muy poco saldrán platos exquisitos que harán al Hostel Calatrava un sitio no sólo para dormir sino también para el disfrute de los ciudadanos sevillanos.

DSC_0052

DSC_0054

DSC_0023

En esta última foto podéis ver la preciosa terraza adornada con un cesped rojo de lo más ideal, idónea para tomar una copa en estas últimas noches de verano que nos quedan.

A mí personalmente me encantó el espacio y, por supuesto, la atención que mi querido Carlos me puso. Soy especialmente observadora con esta clase de establecimientos y valoro muchísimo que se tenga en cuenta la discapacidad a la hora de crear habitaciones y adaptar espacios, algo que pude disfrutar en Hostel Calatrava Luxury.

Espero que os paséis por allí, conozcáis el entorno y lo que tiene que ofreceros su estancia. Y si veis a Carlos por allí le dais un beso enorme de mi parte y mi enhorabuena por este nuevo proyecto que seguro va a arrasar.

DSC_0066

¿Qué os ha parecido?

1 Comentario

  • Responder Carlos Telmo 8 Septiembre, 2014 at 11:51 am

    Querida Carmen, millones de gracias por tu bonito post. Sabes que se te quiere. Fuerte abrazo.

  • Deja un comentario