El arte ‘clandestino’ de Alhambra 1925

Buenos días queridísimos lectores! Después de un tiempo de relax, de reflexión y de mucho descanso que necesitaba como nada más en el mundo, vuelvo por aquí con un pequeño gran cambio en el diseño del blog que aunque aún no está del todo terminado, no variará mucho de lo que veis ahora.
El pasado jueves, gracias a las colaboraciones que desde hace un tiempo vengo realizando con Sevilla Directo, asistí a la fiesta que Alhambra daba en la capital andaluza como iniciativa de su original campaña ‘Arte por descubrir’, que pretende apoyar y rendir homenaje a los grandes artesanos y artistas españoles.
El lugar elegido para la celebración de este afterwork tan original, que fue todo un éxito al igual los organizados en Madrid y Barcelona, fue la Casa Palacio Bailén, un entorno muy bonito al que le añadieron cientos de notas de color verde en representación a la cervecera granadina.
Durante la fiesta pudimos disfrutar, como no, de Alhambra Reserva 1925 muy fresquita, un aperitivo y notas musicales aportadas por el grupo ‘Sweet Wasabi’. Asimismo, pudieron verse caras muy conocidas de la sociedad sevillana y de la moda, que le pusieron el toque trendy a un evento muy ‘clandestino’.
1
3
2
5

Sin comentarios

Deja un comentario