Conociendo Via Birra

¡Buenos días! Hace un buen tiempo que no tengo el gusto de poder pasarme por aquí, pero lo cierto es que esta última época temporada de exámenes me tiene totalmente apartada de todo lo que sea sinónimo de disfrutar. Además, hace apenas dos semanas fue mi graduación y hasta entonces no pude librarme de muchas tareas que conlleva organizar un acto así. Pero lo importante es que a partir de ahora voy a poder estar mucho más por aquí ya que sólo me quedan dos exámenes y está todo mucho más tranquilo.
En el post de hoy quería hablaros un poco de gastronomía. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la idea de crear una sección dedicada a ella para daros a conocer sitios guays a los que sois de Sevilla y a los que no también por si algún día os animáis a visitarlos. Le falta unas cuantas vueltas pero os aseguro que pronto os la traeré. El caso, que os voy a contar la maravillosa experiencia que pasamos ayer en Via Birra Sevilla.
Lo cierto es que yo había estado antes en Via Birra, antes de que lo transformaran en el bonito restaurante que es ahora, con la diferencia de que ayer me enamoró por completo. Creo que tenían la idea de darle un toque diferente, mucho más italiano y la verdad es que lo han conseguido.
Durante el ratito que estuvimos allí nos dieron a probar muchas de las cosas que tienen en su carta para que nos enamoráramos más aún de lo que yo ya lo estaba. De todo lo que probamos destaco los quesos, sobre todo la mozzarella, que estaba deliciosa y los tortellini de setas que me cautivaron por completo. En general todo estaba riquísimo!
La decoración del lugar es una de las cosas más guays. A mí personalmente me gustan mucho los locales con pizarras y allí podíamos encontrar importantes escenas de cine y destacados monumentos italianos representados a tiza en grandes pizarras que colgaban de las paredes. Una razón más para pasaros y disfrutar no sólo de la comida sino también del ambiente. Yo lo recomiendo 100%.
¿Os animáis?
Via Birra: Plaza de la Encarnación S/N

1 Comentario

  • Responder Beita Velez 26 junio, 2014 at 8:21 pm

    Que rabia me dio no ir!! Tiene todo una pinta estupenda!! Bss.

  • Deja un comentario