Experiencia #BloggersConcesurE

¡Buenos días! El pasado martes pudimos disfrutar gracias al grupo Concesur de la presentación del nuevo Mercedes Benz Clase E en su concesionario de la calle Arjona. En primer lugar quiero agradecerle al equipo la invitación  y en especial a Alejandro Becé y Sara Moreno por el trato y el cariño que organizan algo, y felicitarlos por el maravilloso trabajo que llevan a cabo en los diferentes eventos que la casa ha organizado. 


A lo que vamos, con motivo de la presentación del elegante modelo de automóvil, la marca organizó la #BloggersConcesurE, un encuentro de varios bloggers sevillanos en el que pudimos disfrutar de un taller gastronómico de la mano de Wondercat en el cual nosotros mismos pudimos preparar cuatro recetas que correspondían con cada una de los valores de este nuevo modelo de la marca: diseño, seguridad, confort y ecología.

Personalmente fue una experiencia maravillosa, ya no sólo por el dinamismo, sino por la compañía de los demás bloggers e invitados al evento que hicieron que pasara una tarde maravillosa. Espero que tras este vengan muchos más éxitos para el equipo de Concesur. Os dejo algunas fotografías para que veáis lo bien que nos lo pasamos.

¿Qué os ha parecido?
Muchos besos y abrazos y hasta la próxima



2 Comentario

  • Responder Beita Velez 14 junio, 2013 at 4:17 pm

    Me encantó disfrutar de este evento contigo porque no todo los días se da una master class de cocina como esta y lo que nos reimos…eso sí, han debido perder mi dirección porque aun no me ha llegado el Mercedes E…

  • Responder goodbadandfab 27 junio, 2013 at 10:37 am

    Great post. You look great!

    http://www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

  • Deja un comentario