Here comes the sun…

Creo que los Beatles han sido uno de los grupos que han marcado mi vida desde que era pequeña. Mi padre es un fan incondicional y gracias a él puedo decir que tengo una canción de los Beatles para cada momento importante.
Cómo ya muchos sabréis la decoración, y en especial los hoteles de diseño o con encanto, es algo que me apasiona. Hace poco os enseñaba en un post, que podéis volver a ver aquí  el estilismo del hotel de Moschino. Hoy, mientras disfrutaba por fin de mi libertad, me he topado con el A Hard Day’s Night. Este hotel, situado en el corazón de Liverpool, es un rincón único donde todo fan de la banda inglesa debe visitar al pasar por Inglaterra.
ElEconomista


Este hotel de 4 estrellas cuenta con 110 habitaciones, todas decoradas de una manera distinta, con fotos de los componentes de la banda, frases, portadas de periódicos… Sin duda las más caras, aunque también las que más se contratan son las 4 suites que ocupan el ático del edificio, una para cada componente del grupo, y decorada justamente según la personalidad de cada uno. Grandes equipos de música forman una parte esencial de todas las habitaciones, junto con la amplia colección de discos que el hotel pone a disposición de sus clientes. Además el hotel cuenta con una capilla para la celebración de bodas, para que los novios puedan darse el sí quiero frente a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star, donde la banda nupcial es la famosa e inconfundible canción “All you need is love”, algo con lo que siempre he soñado para mi gran día, al ser una de mis canciones preferidas (si no es la que más) y que ha estado presente en varios momentos importantes para mí.

Puede que no solo sea la decoración lo que hace mágico al hotel, sino ese sentimiento que todavía vive en la cabeza de muchas personas que vieron como este grupo triunfó, como por ejemplo mi padre, y que después lo han transmitido a sus hijos. En cada rincón de este hotel está presente el poder de la música, ese tipo de música que sinceramente creo que no existe desde que ciertos grupos han desaparecido, o al menos no de la manera en la que esa música influía en la vida de las personas. Yo daría lo que fuera por dormirme una noche mientras escucho “Here comes the sun” en el lugar que los vio triunfar.Lo que sea.

¿Qué os ha parecido? ¿Con qué canción del grupo os quedáis?
¡Muchos besos y abrazos y hasta la próxima!

1 Comentario

  • Responder the healthy ghost 7 Septiembre, 2012 at 2:11 pm

    Yo soy más de los Rolling, pero mi primo tenía un grupo que se llamaba Lucy en el Cielo, ya te puedes imaginar por qué.

  • Deja un comentario