See you soon

Querido Londres:

Hace ya una semana que cogía mi maleta rumbo a tus tierras con la intención de conocer un lugar con el que siempre he soñado. Hace dos días que mi andadura por tus calles terminó, pero quiero que sepas que no dejo de acordarme de ti. He tenido la oportunidad de conocerte por primera vez y enamorarme de cada uno de tus detalles. Aunque los primeros días me recibiste con un poco de frío y alguna que otra lluvia, dejaste que disfrutara de ti, e incluso me diste unos últimos días de sol esplendido.

Hoy he despertado aquí, en casa, y he mirado por la ventana por si daba la casualidad de que la vida me diera los buenos días con flores como tú sí lo hacías, pero no ha sido el caso.

Tus grandes tiendas y las calles llenas de personas corriendo de un lado a otro por diversas circunstancias también me han conquistado. Puede que sea porque adoro las ciudades grandes. Adoro saber que una misma calle puede albergar miles de historias y momentos y que para algunos, quizá, sea EL MOMENTO. Trafalgar Square, China Town, Regent’s Park, Oxford Street… no puedo dejar nada atrás, porque cada lugar tenía algo que quedará para el recuerdo.






Los banderines con la bandera de China de entremezclaban con los de Reino Unido por toda la calle, así como la diversidad de culturas con las que cuentas. Banderas de todos los países del mundo recorrían Regent’s Street como adorno principal de los Juegos Olímpicos a los que mañana das comienzo.



En Harrods y Fortnum & Mason deje una parte de mí, porque todo estaba decorado con una delicadeza y una sutileza difícil de encontrar. Creo que en nuestro país la decoración y tal no es nuestro fuerte. Quería llevarme esos inmensos osos de peluche de Harrods para casa, y que una chica me hiciera caramelos con la bandera de Reino Unido en exclusiva para míFortnum & Mason no se quedaba atrás. Una exposición de tocados inundaba la planta de complementos femeninos. 





Tus escaparates ya estaban preparados para los juegos, y esos taxis negros tan característicos de tu tierra me dejaron prendada y me hicieron plantearme un dilema de a ver cual escogía para que me llevara al hotel. Puedo asegurarte que para mi algunos eran amor del duro. No puedo olvidar que tu ciudad es el lugar donde puedo encontrar farolas dedicadas exclusivamente a Coco Chanel.






La diversión, y sin duda, creo que una de las cosas que mas impresionantes, fue mi paso por el mundo M&M’s y la tienda de juguetes mas grande la ciudad, Hamleys. La nieve puede surgir en verano, los juguetes vuelan, Kate Middleton en versión lego preside la quinta planta del edificio vestida de novia y un Spiderman gigante cuelga del techo a modo de lampara. El chocolate corrió a manos de M&M’s.












Tus tiendas de lujo destacan mas por su exquisita arquitectura que por lo que verdaderamente son y lo que venden. Los grandes almacenes no se quedan atrás como el precioso edificio con el que cuenta Liberty con más de 200 años de historia.





El tercer día tuve la oportunidad de ver el Big Ben y como aterrizaba la llama olímpica. Las vistas del puente al anochecer es una imagen que no se borrará nunca de mi memoria.





Por último estuve en Nothing Hill, en el mercado de Portobello. Cientos de veces he deseado pasar por la librería y por la calle en la que Hugh Grant le tiró el café encima a Julia Roberts, pero desgraciadamente la famosa librería se cerró hace unas semanas.







Me despedía de ti entre rayos de sol y acordándome de grandes figuras que han crecido y desarrollado sus carreras en tus tierras como los Beatles o Freddy Mercury.









Hoy todo esto son preciosos recuerdos, tan solo me queda esperar a que la vida me de la oportunidad de pisar de nuevo un lugar donde muchos sueños pueden ser posibles.



















See you soon Londres



















6 Comentario

  • Responder olga 26 julio, 2012 at 9:22 am

    A este post pocas palabras le hacen falta para dejar un comentario.Son tan maravillosas las fotos,tan evocadoras y con un colorido y un halo tan bonito,que mejor no decir nada.Tan sólo alegrarme mucho de que haya sido tan bonito y ya sabes,a pensar en un próximo destino,porque el mundo está lleno de lugares maravillosos y a tí te queda toda la vida por delante para conocerlos.Un beso!!

  • Responder Fashion South 26 julio, 2012 at 9:54 am

    Soy una enamorada de Londres y cada vez que puedo me escapo a visitarla. Siempre descubres sitios nuevos y el movimiento que tiene es alucinante. Puede que de aquí a un par de meses me vaya a vivir allí, con eso lo digo todo. ¡Muy buenas fotos!

  • Responder Rocío Reche Selas 26 julio, 2012 at 10:07 am

    Que maravilloso post!!! Cuando nos vamos?? Estoy deseando volver, hace 4 años iba a ir otra vez,pero el mismo día que nos ibamos tuvimos que suspenderlo por fuerzas mayores.
    La verdad es que Londres me encantó, pero decirte Carmen, que no lo has podido describir mejor.
    Que fotos maaaas bonitas!!! Me ha encantadoooo.
    Mil besos preciosa.

  • Responder Carmen 26 julio, 2012 at 10:52 am

    Me encanta Londres, es precioso! DIsfruta 😀

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link–> Concurso Surania GRACIAS!!

  • Responder Only a woman 27 julio, 2012 at 3:05 pm

    No me extraña que te hayas enamorado de Londres, es mi ciudad favorita he ido cientos de veces y con 23 añitos viví allí, fui super feliz. Nos vemos prontito, tu cara de felicidad te delata. Bs.

  • Responder Beita 30 julio, 2012 at 5:09 am

    Que pasada! Mis ganas de conocer Londres van en aumento! Besos

  • Deja un comentario